Duda con crias

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas resulta que hoy me han nacido otro par de crias de euble y parece ser que no se llevan muy bien los dos hermanos,se bufan y se intentan morder.
Ahora los tengo separados, pero...
¿No los puedo juntar?
¿Se seguiran dando caña?
La cosa es que no ando bien de espacio y como sigan naciendo y cada uno un tapper(mientras crece), me interesaria por lo meos tenerlos en parejas de hermanos.
Un saludo y gracias
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
se bufan y se intentan morder pero eso son los primeros contactos entre ellos, pero yo he tenido 4 juntos y sin ningun problema han salido adelante solo hay que estar atento de que comen casi igual
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola keloni,

En un principio, el comportamiento es "normal". Sin embargo, a veces, uno de los hermanos termina estresándose y soltando la cola. Si quieres evitar "problemas", yo los separaría. Pasado unos días, prueba a volver a juntarlos. No creo que haya problema alguno.

Un saludo,

Luis Casasús
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ok, pues hare eso , los mantendre separados unos dias y probare a ver si se llevan mejor.
Es que manejan una mala leche,es ponerle la mano cerca,chillan y me intentan morder, pero como un trigre,jejeje, yo me parto de risa, tan peques y con esos cojo..s.
Un saludo y gracias
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
como ya te dije es totalmente normal yo esta temperado he tenido 10 y los 10 han sido iguales, y han estado conviviendo hasta grupos de 5 y sin ningun problema al final se acostumbran a su vida en grupo,lo que pasa es que por ahora no saben qeu les esta tocando, dentro de una semana no chillara ninguno ya veras.
 
Arriba