Duda contrareembolso.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Son preguntas de respuesta simple.

Si te envian a contrareembolso...

¿puedes abrir el paquete antes de pagarlo siendo tu el titular? Sin que ello suponga un problema para ti, yo compro 2 pogonas viene el del paquete lo abro y pum no hay nada, le digo no pago, llevatelo, el mensajero se lo lleva sin ningun problema?

Si vais a escribir, poner casos reales...

Gracias!
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Claro que puedes hacer eso, si no para que serviria al contrarembolso yo hace un par de años compre un par de tortugas y cuando vinieron abri el paquete y tuve al mensajero hasta que vi que las 2 comieron (tardaron poco en comer) las observe no vi nada raro y entonces ya pague. Piensalo si no fuera asi daria igual pagar por adelantado o a contrareembolso.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Yo creo k no se puede ya ke asta ke no pagas,el pakete no es "legalmente tuyo"

Pero x ejemplo a mi me llegaron unas serpientes contra reembolso,y cuando llego la mensajera,yo no tenia suficiente efectivo,asi que le dije,voy un momento al banco,pero como lo que llebas son 2 serpientes,dejame que las meta en los terrarios y me acompañas al banco si quieres,o me esperas en el portal.Y a ella le parecio bien...
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
joni_fiera dijo:
Claro que puedes hacer eso, si no para que serviria al contrarembolso yo hace un par de años compre un par de tortugas y cuando vinieron abri el paquete y tuve al mensajero hasta que vi que las 2 comieron (tardaron poco en comer) las observe no vi nada raro y entonces ya pague. Piensalo si no fuera asi daria igual pagar por adelantado o a contrareembolso.

Claro, bueno tampoco haria falta tanto es solo ver que esta vivo y coleando el animal que he comprado, tu expreciencia me sirve. Haber si alguno mas, mas reciente.

Claaaaaaaaro, esque es lo que tu dices y lo que yo pienso, ¿sino de que sirve? otra cosa es manipularlo, hasta que no lo pagas no lo tocas, pero es simplemente verlo...



Virus y demas gente, los yo creo no me valen, para eso no pongais nada, gracias. Tener en cuenta que sino esto se llena de comentarios o se desvia el tema, y luego se repiten los post porque el que busca no encuentra una cosa en claro. solo cacaos...
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hasta que no pagas no es legalmente tuyo pero tendras que ver en que condiciones viene lo que has comprado. Imaginate viene muerto y ya has pagado pues no serviria de nada el contrareembolso.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya, pero el contrareembolso con un animal, tampoco hace que el mensajero este en tu casa hasta que el bicho coma, el mensajero te lo lleva, y tu decides si lo cojes o no, que lo cojes y no come y se muere, el mensajero no tiene la culpa, y tu ya as pagado por el animal. El marron es solo y explisivamente tuyo, denunciar? para que? por 30-40 pavos? llevale a juicio, DEMUESTRA, son muchas cosas, si llega y al dia se muerte, se pringa...sino no se compra asi... ESO LO TENGO CLARO...

Pero es eso, abrirlo, ver NADA, y decir que se lo metan por el culo al que lo a mandado y encima sin pagar los portes... y fuera y por lo menos te ahorras eso...
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hasta que no se paga no se puede tocar el paquete. El paquete no es tuyo hasta que no le das la pasta al transportista. El contra reembolso no es una garantia de nada, sencillamente cuando te llega el paquete (con o sin lo que pediste) le pagas y te lo dejara abrir. Luego si hay algo que no esta bien se pone la queja al firmar el albaran. Pero tu ya pagaste, la empresa de transporte transporta la caja con su contenido, no hay una garantia de lo que tenga la caja sea lo que tu pediste. Seguramente habra casos en el que el transportista te deja abrirlo, pero eso puede ser un problema para el, ya que como es logico si lo abres y no hay o sencillamente no te gusta no le vas a pagar.

Saludos.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Exactamente, a mi hasta que no pague no me dieron el paquete ni me dejaron abrirlo, si te la quieren liar te la lian. Lo unico que se puede hacer es comprar a gente con renombre y trayectoria en los foros, que no ha tenido movidas, o sino entrega en mano.
:D
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me lo creo esto a pie juntillo.

Entonces como conclusion, el contrareembolso no sirve en este caso para nada.

Perfecto, muchas gracias yo creo que ya es suficiente y no hace falta hablar mas. Pequeños mamiferos manda constantemente paquetes, ya me fio de esto. Doy por cerrado el post.

Muchas gracias!
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
nomalmente cuando abres el paquete es despues de pagarlo delante del repartidor si esta el paquete asegurado por si a pasado algo yo aseguro el paquete si mando animales realmente caros

pd:perdon por contestar que vi que ponias cerrado peor creo que nadie dijo nada si esta el paquete asegurado saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok. Buena informacion, pero claro para animales caros renta, pera una pogona o una regius normal, esto no renta.

Gracias!
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo también soy de la opinión de que mientras no pagues no tienes derecho a abrir el paquete.El contrarembolso unicamente te permite confirmar que te llega el paquete antes de pagar, pero no puedes comprobar el conternido hasta que has pagado, asi que realmente de poco vale el contrarembolso salvo para pagar mas por el transporte. :D
saludos.
 
Arriba