duda desparasitando pitones

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
hola hoy fui a ver a un veterinario que anteriormente vi que tenia una mazacuata y le pregunte que si sabia como desparacitar un piton y me dijo que desparacitara al raton que le doy de comida y que con eso tiene la verdad me dejo con duda y busco alguien que me diga como puedo desparacitar a una piton bola

gracias
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Primero debes hacer un coprologico (heces) y depende del resultado, le daras un medicamento u otro.
Para ello debes llevarselas al veterinario. LLeva la piton tambien, para que la examine bien.
Alli te diran cual, como y cuanto le tienes que dar.

un saludo
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
No era CROPOLOGICO, es COPROLOGICO.
Ya lo he cambiado, yo se de uno que se esta partiendo la caja.
A sido un error de escritura, pero a buen entendedor!!

Un saludo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Supongo que lo que te querría decir el veterinario, es que le introduzcas el antiparasitario al ratón que ella vaya a comer. Así me aconsejó el mío cuando le hice el COPROLÓGICO ;) jejeje

Si te come ratón muerto, no tendrás problema en inyectarle al ratón la cantidad de antiparásitos que necesite la serpiente, que dependerá de su peso. Si tienes que hacerlo con un ratón vivo, se supone que si puedes hacérselo beber mejor que mejor, pero te puedo decir que para mi fue tarea imposible. Al final agarré al ratón y se lo inoculé con una jeringuilla via intramuscular. Problema: Una vez con la medicación inyectada tardan muy poquito en morir, por lo que debes ser rápido en dárselo a la serpiente.

Un saludo!
 
Arriba