duda Geckos Leopardo F2 en adelante (Wild Caught Bloodline)

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Hola! hace un tiempo estoy investigando y no encuentro info al respecto. Algún criador se dedica a preservar líneas "puras" descendientes de geckos de captura? sé que hace mucho no hay WC, pero me refiero a descendientes de éstos que no hayan sido mezclados con líneas más "trabajadas" y que, en lo posible sean normales/nominales, alguien tiene?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.090
Puntos de reacción
1.160
Puntos
113
Si que hay gente que los cría, pero no hay muchos y son bastante caros.
A lo mejor @Driu sabe de algún criador
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
861
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
En España teva a costar mucho conseguirlos, en Hamm lo tienes más fácil, pero no es algo que se vea con frecuencia. En Estados Unidos tienes Geckoboa que tiene puros de distintas especies y regiones, e importa a Europa... Pero supone mucho dinero, yo me he traído animales suyos.
 

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
¡Muchas gracias! Estoy en sudamerica así que estoy viendo qué opciones tengo para conseguir al menos 1...

He visto un criador que tiene los E. m. afghanicus, es el de GeckosEtc, y hasta ahora solo conocía ese. Voy a buscar esos que me recomendaron :) sería lindo que se puedan encontrar más. Entre fans de colúbridos por ejemplo hoy en día se valoran muchísimo más que antes las especies puras, lamentablemente (al menos en sudamerica) se han perdido muchas especies que habían sido importadas, sobre todo por hibridación...
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
861
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Estando allí puede que lo tengas más fácil que nosotros para conseguirlos! ya nos irás diciendo
 

Ogsbtexoticos

Active Member
Registrado
16 Jun 2021
Mensajes
35
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Hola! hace un tiempo estoy investigando y no encuentro info al respecto. Algún criador se dedica a preservar líneas "puras" descendientes de geckos de captura? sé que hace mucho no hay WC, pero me refiero a descendientes de éstos que no hayan sido mezclados con líneas más "trabajadas" y que, en lo posible sean normales/nominales, alguien tiene?
Mucha gente como biólogos y aficionados tiene líneas o animales de captura salvajes todo es buscar yo aquí en España se de 3 o 4 q tienen grupos de estos con terrario con grupos y esta bastante curioso además se nota la calidad funcional nada q ver con los bobotes q tenemos nosotros
 
Arriba