Duda pogona baby

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola mi pogona, tiene la tripa como negra y nose si esto es normal o no al ser la primera ando con los miedos jaja tieene 1 mes y 21 dias dejo una foto para que me podaís ayudar :confused:

Esta esta con flash


Y esta sin flash



Posiblemente solo sea que al ser la primera estoy un poco paranoico y ya esta pero por si acaso... jajaja
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Que raro a mi la primera si me aparece y en otro spot las puse desde la misma pagina de ahora y aparecían probare ahora a modificarlo :S
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a ver, sólo veo una foto, por lo que tiene la tripa así es porque tu pogona es fase translucent, que tiene como principal característica ser translucido. Te has fijado probablemente tenga también los ojos negros. Saludos.
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Vale muchas gracias, había pensado que podía ser por eso pero como no estaba muy seguro muchas gracias ;)
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y como te he dicho tiene los ojos negros? Por cierto el vendedor no te dijo que fase era es raro que no te diga eso...nose jeje de nada para eso estamos.
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Si, si los tiene y si claro que me lo dijo lo que pasa es que yo ando un poco pato y no estaba totalmente seguro de que fuese por eso muchas gracias de nuevo. Un saludo.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajaja ojalá todas mis preocupaciones fueran de estas,..
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre eso ya es normal pq dudo que te vendan ese animal como normal jeje a mi me llega tb uno el viernes un leatherback smooth translucent jeje , ya te iras informando de todo y ahora a cuidar y engordar a esa pogo. Felicidades por tu pogo, por cierto hembra o macho?
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Jjajajaja ojala todas sean así es verdad, lo compre en expoterraria el 31 y el chico que me parece que mas de uno le conoce ademas, por lo menos me lo vendio como un macho de lo que me fio hasta que se demuestre lo contrario jajajaja en concreto es Hypotrans Leatherback y nada llevo solo 10 días con el, si estoy haciendo que come como una lima unos días mas otros menos pero hace un par de días se zampo 29 blapticas a lo largo del día jajaja pues espero que tengas suerte con el peque ;)

Dejo alguna fotillo, espero que por lo menos alguna se vea jajaja









En esta ultima se ve la cola mas clarita ya que al parecer no tardara mucho en mudarla aunque estos ultimos días se le había puesto mas blanquecina y ayer y hoy se le esta notando más su color natural espero que no sea porque la vaya a retener de todas maneras este viernes le dare un bañito jajaja

 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
gastarte un pasta en el animal ( por que te la gastastes ) y no saber en que se nota que es translucent jjjjj.Yo estube apunto de comprar una hermana, pero se me salia del presupuesto para esta expo jjj. un saludo y suerte con la pequeña
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Yo es que no me gaste la pasta por la fase porque quiera criar o algo en especial jajajaja, me la gaste porque el animal en si me gusto pase mas de una vez por el stand y todas las veces que pase por al lado me quede alucinado con el asique me lo pille por eso no por que sea translucent ni nada por el estilo jajajaja aunque entiendo perfectamente a que te refieres casi me da hasta un poco de verguenza pero el animal es precioso y me tiene flipado con la manera de actuar y demas aparte ninguna queja en el estado del animal ni nada asique no me arrepiento nada de la compra jajajaj ;)
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo compraras por lo que compraras la verdad esq todo hay que decirlo es un precioso ejemplar y al final querrás tener crías jeje y saldrán muy muy bonitas, bueno ya presentaré a mi nuevo animal que llega el viernes os dejó una fotillo de el y su ''rara'' barriga negra no? Nubuanda jejeje.
 

Adjuntos

  • IMG-20130409-WA0011.jpg
    IMG-20130409-WA0011.jpg
    44,9 KB · Visitas: 175
  • IMG-20130409-WA0010.jpg
    IMG-20130409-WA0010.jpg
    37,9 KB · Visitas: 159

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Cada vez que mude va a sacar colores mas cantones, y cada vez estaras mas enamorado y esperando a la siguiente muda... cébalo bastante y sacarás un macho precioso!
En menos de un mes nacerà mi proxima hembra, que tambien será hipotrans leatherback... qué ganas! Ya subiré algunas fotos!

Saludos
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Jajajajaja si tiene una barriga negra un tanto extraña eh XD Me gusta mucho espero que te salga perfecto que es la pinta que tiene y haber esas fotillos para verle mejor ;) Si de hecho para que mentirnos ya estoy empezando a pensar en criar en un futuro porque como decis cada vez estoy mas encantado jajaja Y si no llevo ni dos semanas con el llevo solo 11 dias y ya me esta haciendo la primera muda, mide unos 17,5 cm y pesa unos 14 con algo ya mirare de hacerme con una bascula mejor para controlarle el peso, pero no creo que me de problemas porque a pesar de que esta con la muda que se supone que comen menos hoy se ha comido 17 blapticas bastante grandes mas de las que se comia inicialmente y como minimo suele comerse unas 15 asique por apetito no sera jajajaja Haber si es verdad que me saca colores mas cantones, aunque si con los que ya tiene me encanta... lo que si he notado es que antes la zona de la boca la tenia sin color y ahora al estar mudando la cabeza junto con la cola, esa zona ya le ha cogido color jajajaja Pues te deseo mucha suerte con esa hembrita Rogelio y a ti jjcp95 que el nuevo te salga perfecto, os tomo la palabra y esperare las fotos jajajajaj ;)
 

curecrow

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Denia
Verás que rápido crece y como muda tras muda va cogiendo más colorido. Intenta si no lo haces aún, aparte de las cucas, empezar a darle algo de verduras para comer.
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
curecrow dijo:
Verás que rápido crece y como muda tras muda va cogiendo más colorido. Intenta si no lo haces aún, aparte de las cucas, empezar a darle algo de verduras para comer.

Si ya veo, en nada de tiempo me ha mudado, haber si es verdad que cada vez me coge mas colorcito jejeje lo había pensado lo que pasa es que como todavía ni llega a los dos meses por eso le estaba demomento dando solo alimento vivo, porque creia que hasta los tres la dieta era mejor que fuese 100% alimento vivo aunque dudaba por si al no acostumbrarle desde peque luego me daba mucho curro jajaja XD
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ya veras que bonita se pone! tengo un conocido que tiene 3 hermanas de la camada anterior y esta encantado por los colores y por lo bien que comen y todo.
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
raulM dijo:
ya veras que bonita se pone! tengo un conocido que tiene 3 hermanas de la camada anterior y esta encantado por los colores y por lo bien que comen y todo.

Esperemos, demomento es de lo que tiene pinta jajaja muchas gracias y ya ire subiendo alguna foto mas segun se aprecien grandes cambios ;)
 
Arriba