Duda pogona baby

curecrow

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Denia
Yo también las conozco :) esas son hermanas de camada de Robert y comen bien y de todo!
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Espero que este salga igual de bien respecto a la comida como las anteriores camadas jajajaj:D
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re: Nuevas fotos Duda pogona baby

Actualizo con algunas fotillos nuevas, ya ha mudado la cola por completo y al parecer ahora va a mudar la cabeza, las patas y el cuerpo, espero que lo veais por aqui para no hacer un nuevo tema jajaja haber que osparecen esta un pelin mas crecidito tiene ya unos 21 cm o asi y ya pesa unos 23-24 gramos. Bueno os dejo las fotos:

Esta es sin flash se aprecia mas el color que al parecer le va a quedar despues de la muda aunque la cola sale seccionada jajaja



Estas dos ultimas son con flash y fuera del terrario para que veais lo blanquito que se me esta quedando jaja ;)





Espero que os gusten pero sobretodo que podais ver todas, ya me contareis jajaja ;)
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re: Nuevas fotos Duda pogona baby

Esta es la primera foto la que esta hecha dentro del terrario y sin flash que no se porque en el anterior no se ve jajajaja

 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Estos dias, estaba completamente blanca y ahora se le esta notando un pelin su color asique como muy tarde mudara mañana que encima le toca bañito de agua templada asique el lunes o el martes supongo que ya estare aqui con nuevas fotitos de la muda completa jajaja ;)
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:Nuevas fotos de la muda

Bueno pues antes lo digo antes pasa, al parecer el bañito fue super efectivo y esta mañana me he encontrado con esto haber que os parece jajaja





La acabara de muda, porque ayer no tenia un pelin mudado y ha mudado a la vez todo el cuerpo y patas y principio de la cabeza que lo esta mudando. cuando mude la cabeza y pasen dos dias o asi y coja su tonalidad total como hizo con la cola ya subire alguna mas espero que os gusten las fotillos jajajaja ;)
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ya se le nota bien bien que es rojito haber si termina de mudar entero que no hace mas que restregarse contra el craneo y en cuanto pueda subo unas fotos cuando tome todo el color y haber si esas se ven todas jajaja ;)
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:Ultimas fotos

Bueno pues ya termino de mudar y demas asique aqui os dejo las ultimas fotos haber que opinais ;)







 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Tiene un color precioso! Que rojo más intenso, me gusta mucho
saludos! :)
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me encanta! Cuanto pesa y mide ya? Jeje veo que le estás dando bien de comer jeje lo tienss mimado(como debe ser)
Un saludo
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Pues medir no se deja medir mucho, pero medira unos 23-24 cm y pesar pesa entre 25-30 gramos, creo que para 2 meses y 4 dias no esta mal no ?? Si es que come como una lima aunque me quede sin blapticas que era lo que mejor se comia, sigue cebandose a comer de hecho antes se ha comido tres grillos y el tercero no lo podia soltar y apesar de que ha estado girando la cabeza haber como me lo cogia de la mano con las ansias me ha mordido el dedo asique apetito no le falta jajajaja si mimado esta y mucho jajaja mañana por fin tendre el fondo para el terrario haber si cuando lo monte subo una fotillo de como queda el terrario ahora estara mas agusto, me alegro que te gustes la verdad es que ahora que ha mudado tiene mayor tonalidad y ademas ha cogido mas color sobretodo por los laterales de la cabeza ;)
 
Arriba