Dudas con la esmpuma de poliuterano

Krobert151

New Member
Registrado
9 Ene 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos dias, ayer estuve decorando un terrario de PVC con espuma de poliuretano, esta es la primera vez que decoro un terrario con este material, el caso es que use un producto del Leroy Merlin (ahora paso enlace) y no estoy seguro de si es completamente sano para el bicho, ya que lleva medio dia ya, y huele como un poco "toxico", como ya he mencionado anteriormente esta es la primera vez que trabajo con este material y no estoy totalmente seguro de el. ¿Es normal que huela así?
El enlace es el siguiente.
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Buenos dias, ayer estuve decorando un terrario de PVC con espuma de poliuretano, esta es la primera vez que decoro un terrario con este material, el caso es que use un producto del Leroy Merlin (ahora paso enlace) y no estoy seguro de si es completamente sano para el bicho, ya que lleva medio dia ya, y huele como un poco "toxico", como ya he mencionado anteriormente esta es la primera vez que trabajo con este material y no estoy totalmente seguro de el. ¿Es normal que huela así?
El enlace es el siguiente.
Es normal que huela, porque aun se está secando y libera químicos.
Diría que para que deje de oler, pongas el terrario en una zona bien ventilada como un cuarto con la ventana abierta o en una azotea.
Déjalo secar por más tiempo, porque medio día me parece poco, como por 2 días diría yo.

La espuma es tóxica por si sola, por eso se les da capas de mortero de rejuntado o cemento.
 

Sir Crocodown

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
62
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Yo hice mi terrario con espuma también de ferretería y lo cubrí con silicona de acuario y fibra de coco con corteza y eso deja de oler dejándolo respirar unos días.
 
Arriba