Dudas Temp/Luz termostato

  • Iniciador del tema Zerocull
  • Fecha de inicio
Z

Zerocull

Guest
Bueno, tras el parón por las fiestas ya ando dando los últimos retoques al terrario, ya que esta semana me llega la Regius. Tengo una dudilla, el ciclo de luz si no lei mal tiene que ser de 12h, las temperaturas nocturnas-diurnas ¿van junto con el ciclo de luz verdad? es decir también en ciclos de 12h. Es que en el termostato puedo configurar demasiadas cosas, y no se si poniendo todo en 12/12 lo tendré bien Gracias
 

Adjuntos

  • thermo.JPG
    thermo.JPG
    72,2 KB · Visitas: 102

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Esto es del Termocontrol pro II de Lucky, no? Pues puedes ajustar el ciclo de luz como quieras, no tiene porqué ser de 12 horas de luz, es independiente del conmutador de la temperatura. En el acoplamiento I tienes que poner el sistema de calor que vayas a usar y ajustas la temperatura tanto del día como de la noche. En el II puedes conectar las luces, es como un temporizador normal.

Un saludo.
 
Z

Zerocull

Guest
Si, has dado en el clavo, es ese termostato. Se como se puede configurar cada salida, lo que no me quedaba claro es si debo hacer el ciclo de temperatura día/noche igual al ciclo de luz día/noche, es decir todo 12/12. También quería saber si puedo poner un ciclo de luz de 16/8. Gracias
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Un ciclo de 16/8 por poder sí que puedes hacerlo, pero eso dependerá del animal que vayas a meter.
Lo normal es tener la temperatura para el día y otra para la noche. Yo tengo ese termostato en uno de los terrarios y sí tengo la temperatura ajustada a la luz.

Un saludo.
 
Arriba