eclosion pysignatus

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
hola buenas , tengo huevos de dragon i le quedan dos semanas para que se termine la incubacion , i queria saber si cuando salgan tengo que ayudarles porque he visto videos que tienen como un cordon umilical las pogonas i otros saurios.

un saludo gracias
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Ni tocar... los lagartos no toleran las intervenciones en la eclosión... salen antes de tiempo, y mueren....

Simplemente esperar
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Saco vitelino si salen con mucho dejarles dentro de la incu para que lo reabsorba.

Mucha suerte
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Totalmente desacuerdo, y por favor no dudes en compartirlo, si te es posible.
Mucha suerte.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Desacuerdo o de acuerdo? Si es desacuerdo estaría genial que compartas tu opinión.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Perdon, deacuerdo!! queria decir. La temperatura que se mantenga en 29 grados , ya que una temperatura mayor podria probocar un nacimiento antes o incluso la muerte. Los huevos me imagino que los has puesto en la misma posicion y orientados como los cojiste del terrario. El sutratoi mantelo humedo(no encharcado) Si tienen mucho saco vitelino dejalos en incuvación hasta que veas que lo han absorbido. Por cierto cuantos te han puesto, ya que a veces piueden poner 10 o mas una sola hembra. (es solo curiosidad)
Y también decirte que suelen tener 10 o 13 cm segun nacen.
Bueno, espero que salga todo bién y que nos hagas un post sobre su reproducción. Aunque reconozco que al principio estaras bastante liado jaja
Suerte
Saludos compañero.
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola.

Si los huevos están en vermiculita, fibra de coco u otro sustrato, cuando ya haya salido el lagarto y aún le quede saco vitelino por absorber, creo que es mejor cambiarlo a una caja con papel de cocina humedecido y sin encharcar para que se mantenga limpia la zona.

1saludo.
 

reptilero

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
alicante
joer,que pasada que tengas huevos,una cosa eres de españa?
te felicito y queremos un reportaje de fotos con las evoluciones!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Nos a dejado con las ganas ................................. que menos que nos diria que tal, ya que pregunto y le intentamos ayudar... se le abra pasado.


Saludos compañeros
 
Arriba