El milagro de la vida - Renacuajos en el acuario

Keelh

Active Member
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Pues eso. No me pregunteis como ni de que manera pero mi pareja ha criado.

Tengo las plantas con varias dobleces y unos huevos blancos dentro de las hojas y ya he visto dos renacuajos pequeños.

Negros y con forma de tritoncillos aunque aun sin patas. Se que ni es época ni es lo mas normal pero ahí están los bichillos.

Voy con las dudas.

¿Se los pueden comer sus padres?, ¿Que comen ahora mismo?, ¿Debería separarlos o algo?, ¿Hay posibilidad de que salgan adelante?.

Me gustaría sacar un par adelante para mi y los demás los llevaré a alguna tienda o algo supongo si salen para alante.

4 en un acuario de 80 es mucho?.

Gracias por anticipado. Os adjunto la mejor foto que he podido conseguir de los esquivos renacuajos.
WP_20160218_21_28_57_Pro.jpg
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola,enhorabuena.
Que especie es?
Los huevos y las larvas debes separarlos en un recipiente a parte con agua del acuario o mineral.
A las larvas cuando absorban su vitelo les debes dar daphnia y otros microorganismos así que vete haciendo con un cultivo.
Disculpa la brevedad,no tengo tiempo.


Saludos
 

Keelh

Active Member
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Vientre de fuego, tengo una pareja de tritoncillos. Me ha pillado tan de sorpresa que no he tenido tiempo de mirar nada aún porque ademas no he tenido internet hasta hoy, a ver si me empapo del tema un poco.
 
Arriba