elegans

spedgraf

Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, hace nada he adquirido una elegans de 5 cm. Os comento como la tengo y a ver que os parece. La tengo en un terrario de 50 de largo x 40 de ancho x 30 de alto. Le tengo un fluorescente 5.0, en una banda del terrario una bombilla basking spot de 50w. La temperatura de día es de unos 30-33º de noche 20. Tiene una cuevecita en el lado frio del terrario y el plato del agua tambien. De sustrato le tengo de momento papel de periodico. Siempre tiene a disposición todo tipo de flores secas, diente de león, trebol, hibiscus, heno....y de comida le doy escarola, lechuga, siempre con calcio y vit.d3 , y pienso t-rex de vez en cuando.

A ver que os parece, también quería saber que tipo de comida pueden comer, los rabanos pueden? Es que tengo bastantes y quería saber si les sirve.

Muchas gracias, quando pueda pondre fotos. saludos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Spedgraf, tu mensaje será borrado antes de que te puedan contestar en serio, así que, por favor, corrígelo.

Un saludo.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
No tengo demasiado tiempo ultimamente, pero además de comentar lo que Txema ya te ha dicho, y que yo mismo así en plan rapido he podido correjir , te diré que aparentemente no parece que la mantengas nada mal , no abuses del pienso, que son propensos a producir fecalomas, nada como una dieta totalmente verde .
Sobre la iluminación , el 5.0 de uv para mi es de poca intensidad , en un futuro compra mínimo de 8.0 .


Aplicaros un poco con la ortografía, en caso contrario desapareceran algunos mensajes que podrían llegar a ser de mucha utilidad para el resto del personal .
 

Tachu

Active Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La vitamina no abuses de ella,yo le doy Multicentrum mas o menos cada 15 dias,y calcio 2 veces en semana,nunca les doy pienso,pero si q le doy algun tenebrio,las vueleve locas,el papel lo quitas rapidamente ,las elegans necesitan humedad.
Un saludo .
Tachu
 

spedgraf

Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por vuestras respuestas.

Couynat tenia entendido que la elegans era 5.0, pero bueno mas adelante lo cambiare.

Otra cosa tema humedad, a que nivel de humedad tiene que estar?ahora esta sobre unos 20% se la tengo que subir o que? le pongo turba de coco para el sustrato?

y tema rabano puede comer?las hojas se que si, pero lo que es el rabano en si que tal?

gracias
 
Arriba