EmillyRatties - presentación

LúA

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Os presento a mis seis amores (mañana seran siete xD). Aunque dos no estan en mi casa pero siguen siendo mias jeje


Hikari: Mi primera ratita, llego a casa en octubre de 2008 de una tienda de animales, cuando la sacaron de la urna le arrancaron un trocito de cola y tuvo una necrosis en la parte que le quedaba, ademas tiene un sindrome neurologico (anda con la cabeza torcida y estornuda cada poco).
Es una hodded chocolate (o negra no estoy segura xD), tiene un añito y cuatro meses y fue mami en mayo de 12 ratitas, una nacio muerta y en los cinco dias siguientes murieron otras dos, asique quedaron nueve ratitas, cinco hembras y cuatro machos, todos hodded.
Sobre su caracter decir que es una mimosita y le encanta dar besitos a todas horas ^^
hiki.jpg





Amy: Mi segunda rati, llego en noviembre de 2008 de ciudad real, me la regalo una amiga de las peques que habian tenido las ratis de su novio.
Es una irish negra, aunque ahora le esta cambiando algun trocito de pelo y se le pone marrón :S
Es muy asustadiza, le tiene panico a los gatos, le gusta explorar todo lo que puede, y lo que no ella busca la manera de poder... Se ha comido un monton de cosas (cables, ropa, bolsas, cajas...) :cool:
amyr.jpg



Willow: Es una de las nenas de hikari, nacio el seis de mayo de 2009, es algo miedosa todavia pero muy curiosa y buena (L).
Es una hodded champange de ojos rojos. Al principio parecia albina pero cada vez se le va notando mas la manchita ^^
Ahora esta medio enfermita, el otro dia le debio quedar algo en la garganta que se baba toda e intentaba devolver, y ahora esta como con hipo cada poco :( Asique la pobre esta separada de las demas
willy.jpg



Emilly: Es otra de las nenas de hikari, se la quedo mi novio. Se parece a Amy porque es bastante miedosilla. Al principio me la iva a quedar yo pero me parecian muchas ratas jeje y convenci a mi novio y a su madre para que se la quedara ^^
Es hodded creo que negra.
emig.jpg



Saory: Otra de las peques de hikari, tambien se la quedo mi novio. Al principio pensaba que era macho (no se como las miré...) y despues estubo ella solita una semanita hasta que me convenci de que era hembra. Y como yo no queria mas ratitas pues a convencer a mi novio para que se la quedara ^^
Es tambien hodded negra.
Se parece a su madre en el caracter porque le encanta dar besitos y los gestos son muy parecidos (L).
saory.jpg




Sabrina: Es hija de las ratitas de una amiga, me la traje a casa con cuatro de sus hermanitas para llevarselas a una amiga a asturias, pero nada mas llegar a casa me enamore de ella y paso a ser la ultima rati de la family (por ahora). Tiene sobre cuatro o cinco meses (ahora mismo no me acuerdo del dia que nacio)
Es una husky agouti. Los ojos creo que son rubí, pero no estoy segura.
Es una miedosa como la toques y no la avises antes se pone a gritar como si la estuvieran matando.
sabrina.jpg




Y mañana os presento a harley, una dumbo siames ^^
 

KALANDRAS

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturias
Re: Ratitas

JEJE que guapas Miriam!!! :p :p :p :p

Suerte con ellas y espero que disfruten la jaula!!!

Besos!!
 

LúA

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Re: Ratitas

Si que la disfrutan ;)
Tengo que amueblarsela mas pero se lo pasan genial ahi xDD
 

LúA

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Re: Ratitas

Y aqui harley, una dumbo siames (L), sus hijitos que nacieron hoy xD

dsc06243.jpg

dsc06246.jpg


dsc06247.jpg
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Ratitas

Las colorpoint, (no sé como las llamarás tu), tiene pinta e ser espectaculares, aunque la madre es muy clarita no??

Saludos
 

LúA

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Re: Ratitas

Los bebes dices?? Son siameses ^^ Lo del color no se igual se van aclarando con la edad, porque todas las que vi son mas claritas que mis peques

Hay una menos que murio ayer a la noche...:(

A ver si me arreglan el ordenador y subo fotitos nuevas
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Ratitas

Al color de los siameses se le llama Colorpoint, ya que el color está en las zonas punta del cuerpo, orejas, hocico, cola, patas, etc.

La madre también es Colorpoint??
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Ratitas - presentación

Me encantan tus ratas ;)

Son todas preciosas, ¿Como son de grandes?
 

LúA

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Re: Ratitas - presentación

Si la mami es igual que los bebes.
Tamaño te puedo decir el peso de hiki que son 300 gramos mas o menos, a ver si tengo alguna foto en la mano para que compareis ^^
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: Ratitas - presentación

Que pasada, a mi me encantan, felicidades por las crias! Que preciosidad!

Yo tengo un machito husky de sólo 1 mes, es muy muy nervioso y asustadizo, pero poco a poco estoy intentando socializarlo, al menos ya me acepta comida de la mano, lo saco todos los dias casi una horita para que se acostumbre a mi.


Algún truquito para socializarlo? Un abrazo.
 

LúA

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Re: Ratitas - presentación

Para socializarlo, pasar mucho tiempo con el, darle cosas que le gusten, no gritar ni tener ruidos fuertes cuando estes con el y poco mas. Mucho tiempo y paciencia xDD
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: Ratitas - presentación

Jejeje, si bueno, eso ya lo sabía, gracias de todas formas.

Me refería a si sabes algún truco cómo por ejemplo ponerle un trapo con tu olor en la misma casita o lugar donde duerme o algo similar. De momentk he dscubierto que le encanta la patata hervida, le vuelve loco, al menos ya se con qué sobornarle, jeje.

Un abrazo
 

LúA

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Re: Ratitas - presentación

No hay ningun truco solo paciencia jeje
A las mias les encanta el huevo duro o el pienso de perros jeje, pero eso hay que darselo en pocas cantidades xD
 

LúA

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Re: Ratitas - presentación

Fotos del paseo de esta tarde con Harley:

p2810091731.jpg


p2810091736.jpg


p281009173601.jpg


p281009173801.jpg


p2810091739.jpg


p2810091741.jpg


p2810091757.jpg


p2810091801.jpg


p281009180202.jpg
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: Ratitas - presentación

Ya sabes que me encantan! :rolleyes:

De las crias no habia visto fotos aun, que pasada! la blanquita me encanta.

Harley es una dumbo, ¿no? Me encanta! =)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Ratitas - presentación

Pero que fotos más guapísimas, creo que de todas éstas son de las que más gracia me han hecho.

Saludos
 

LúA

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Re: Ratitas - presentación

Gracias ^^

Tiffany dijo:
Harley es una dumbo, ¿no? Me encanta! =)

Y si, Harley es una dumbito, vino de una tienda de guadalajara y casi no sobrevive los primeros dias de tantos parasitos internos que tenia la pobre a:mad:
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Re: Ratitas - presentación

Bonito bicho ;) no te decia nada la gente o te miraba raro? jajaj

saludos
 
Arriba