¿en hamm habra mamiferos?

  • Iniciador del tema elena
  • Fecha de inicio
E

elena

Guest
pues eso, a ver si alguien me puede dicir si se podrán encontrar alli ardillas richardsoni, corenas y pdlp pero todos baby
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola,

Podrían haber, pero, sinceramente, no suelen abundar mamíferos de este tipo. Sí es fácil ver micromamíferos tipo lirón africano, minutoides, ratas del desierto, gigantes, etc... Sin embargo, no recuerdo haber visto ardillas, hurones o chinchillas, por poner un ejemplo...

Dicho de otra forma, no te digo que sea imposible, pero lo veo complicado ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
En terraristika he encontrado, ratas, ratones, algunas ardillas, chinchillas, cobayas, erizos y petauros, no siempre los hay, porque principalmente es todo lo relacionado con la terrariofilia, y para eso hacen una feria especifica en ese mismo lugar (en otras fechas) de mamiferos exóticos.

Puede que haya algo pero como no sea que hayas hablado de antemano con algun criador y especificamente te lo lleve, no creo que encuentres crias.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo conozco un criador  k  llevara   J.jaculus   y J.ocidentalis  a muy buen precio,  son preciosos  estos  para mi.

pd;no se si es  a lo k te refieres  con ratas  del desierto Amyae, yo los conocia  por el nombre cientiico y comun como  canguro enano.

un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola!

Si quieres mamíferos sin duda ve a la edicición de Hamm Mamíferos, ahí puedes encontrar ardillas albinas, pdlp de varias especies, y por supuesto richardsonis. En la de Hamm hay pues eso... ratones y ratas, y algún que otro jérbido, de ratas gigantes y micro ratones hay bastante nivel, pero siempre encontrarás muchísmo más en la otra.

Un saludo
 
Arriba