Como bien han comentado en el post anterior hay que ser justos y no sólo soltar las pestes, que estoy seguro que todos tenemos historias para contar y dejar al servicio de Mascotas por los suelos.
Yo he recibido y enviado un montón de veces, sobre todo enviar cuando llevé a cabo la campaña de adopción de las tortugas acuáticas.A la hora de enviar nunca he tenido ningún problema con el tema de la documentación,cesiones o certificados veterinarios, tal vez sea porque ya me conocían de sobra.A la hora de recibir sólo tuve un problema,que entregaron tarde un envío y no me lo cobraron.
Ahora bien,hace tres años me mudé de zona,siendo otra oficina de Mrw la encargada.He recibido varios envios con ellos y la diferencia es más que notable,hasta el punto de convertirse ya casi en algo personal con la persona encargada del reparto de mi zona.No sólo ha traído tarde los animales,en pleno invierno,si no que encima te chulea y te dice que no encontraba la calle,cuando tiene el teléfono al que avisar,y te pide que pongas una hora anterior a la que es en realidad cuando entrega,cosa por la que no paso.
Si yo pago una cantidad x por un servicio x lo quiero y punto,ahí no hay justificiación.Está claro que personas incompetentes hay en todos los sitios,así que dejo recalcado bien claro que es algo que depende de una persona,no de la empresa en sí.
Como bien decís, teniendo en cuenta que es la única empresa que tenemos para esto y que ninguno estamos conformes con las tasas que nos imponen, hasta hoy puedo decir que han respondido correctamente las tres veces que han entregado pasando con creces la hora de entrega, eso sí, lo de los diez envíos gratuitos anterior no me lo quisieron conceder.