Esta boa es cc o ci?

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola a todos.
Recientemente me hice con una boa constrictor, y el chaval que me la vendio me comento que era constrictor constrictor, o al menos eso le habian dicho donde la compro. Es de una tienda de animales, supongo que es capturada y es muy agresiva, aunque se ve sana y come muy bien.
Las fotos son un poco malas ya que son hechas con el movil, y encima dos de ellas son con el cristal cerrado, asi que se ve el resplandor del flash, pero las pongo por si sirven de algo.
Gracias. Saludos.
 

Adjuntos

  • 29112008(002).jpg
    29112008(002).jpg
    93 KB · Visitas: 270
  • 29112008(003).jpg
    29112008(003).jpg
    114,5 KB · Visitas: 261
  • 29112008(004).jpg
    29112008(004).jpg
    90,5 KB · Visitas: 297

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
A ver si mañana no se me olvida cojer mi camara de casa de mi novia y hago fotos en condiciones.
Saludos.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Para mi es también BCI, pero si quieres el veredicto definitivo preguntale a Rafa "Brogmensai" y te dirá hasta el número de veces que saca la lengua ;)

Un saludo
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Vaya, parece que me nombran ;) Bueno, diremos algo. Daivid, si te han dicho que es constrictor constrictor yo te digo lo que ya te han dicho los compañeros, que de constrictor constrictor no tiene nada de nada. Es una boa constrictor imperator muy bonita y además te digo que de las pocas imperator de verdad que se suelen ver. Siempre vemos imperator colombianas y cruces de imperator con constrictor, lo que se llama normalmente boa de terrario. Por lo que veo en las fotos yo te diría que es una BCI mejicana.

Saludos. Rafa.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Tal vez no se note mucho en la foto, pero la boa es mas bien oscura, incluso la cola es de un marron bastante oscuro. A lo mejor va a mudar ya que llevo con ella apenas 3 o 4 dias pero lo dudo porque esta muy activa y ademas comio hace un par de dias, y los ojos estan normal.
Hoy sin falta intentare que no se me olvide cojer mi camara y hago algunas fotos en condiciones para que me confirmeis, aunque si lo a dicho Brongersmai me fio, ya que se que entiende y bastante de boas constrictor.
Saludos y gracias.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Brongersmai no es ningún Diós ni nadie que sabe mas que nadie...No te creas nada de lo que leas de la gente ni lo que te cuenten hasta que no conozcas a la persona, que internet tiene eso, te haces una película de alguien y después descubres que es todo mentira...Algunos hasta lo hacen ser un Diós intocable...Por aquí cualquiera puede escribir y parecer que sabe mucho de muchas cosas para luego darte cuenta que no tienen ni puta idea...

Saludos.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
En realidad se quien eres desde hace bastante tiempo, desde que vivias en Huelva creo recordar.
Saludos.
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, yo creo que es BCI,
Rafa cuantas veces saca la lengua una BCI hembra?
Es que yo tengo una y tengo la duda de si es macho o hembra.

ejejejej
cuidate campeón.

SAludos
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola a todos.
Adjunto 4 fotos mas casi iguales, pero por si sirvieran de algo. Estas son hecha con camara aunque no lo parezca. Aparte comentar que la boa tiene la parte de abajo, barriga, o como lo querais llamar (o se llame) de color salmon. Esto quiere decir algo?
Gracias. Saludos.
 

Adjuntos

  • Imagenes camara 002.jpg
    Imagenes camara 002.jpg
    121,7 KB · Visitas: 271
  • Imagenes camara 004.jpg
    Imagenes camara 004.jpg
    104,1 KB · Visitas: 211

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
A ver si en un nuevo mensaje (este) puedo publicar las otras dos fotos..
 

Adjuntos

  • Imagenes camara 005.jpg
    Imagenes camara 005.jpg
    130,9 KB · Visitas: 212
  • Imagenes camara 007.jpg
    Imagenes camara 007.jpg
    120,7 KB · Visitas: 241

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Valla, tenia mi ilusion con que fuera una constrictor constrictor. Me parecia algo diferente a las imperator que suelo ver en venta, pero esque tampoco se diferenciar entre ci y cc.
Bueno, pues ya que estamos preguntar otra cosa. Porque se pega todo el dia y casi toda la noche metida en el agua desde que la tengo? no va a mudar, estoy seguro. Se mete entera, incluso a ratos la cabeza bajo el agua, y ahi se pega las horas.
Gracias. Saludos.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Daivid, son BCI 100% seguro.
No son iguales a las q comunmente llegas a ver siempre pq estas q tu tienes pueden llegar a ser mexicanas o de centroamerica. Esas boas podrian ser de Nicaragua.
El tema del agua, esto podria ser pq ella se siente segura dentro del bebedero o posibles parasitos externos.
En caso q sean acaros, fijate bien si ves unos "puntitos" negros en el agua.
Ya nos contaras.


Slds!
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola a todos.
Pues la boa sigue todo el dia metida en el agua y ademas no come.
Hace un par de dias me parecio verle los ojos algo azulillos pero mu poca cosa y como los tiene normal ahora, supongo que no ira a mudar, porque si los tuvo azules, apenas se notaba casi nada, asi que supongo que fue solo una impresion que me dio.
Bueno, el caso es que queria publicar esta foto para que me dijerais porque a veces se pone asi durante horas. Se estira como veis en la foto en la esquina y asi se queda a saber cuanto tiempo, pero por lo menos en lo que va de tarde 2 horas lleva ahi y como si nada.
Bueno, gracias a todos.
Saludos.
 

Adjuntos

  • DSC01301.JPG
    DSC01301.JPG
    106,9 KB · Visitas: 260

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola ya revisaste si tus parametros de mantenimiento son los adecuados, ellas buscan el calor y probablemente es lo que ella ande buscando al estar en una posicion asi, tambien el hecho de que esté en el agua puede deberse a que estaba deshidratada
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
De echo la temperatura la tiene un poquitin alta, 32 o asi o a veces algun grado mas, 35 como mucho.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Al final resulta que iva a mudar y ya mudo ayer.
Adjunto un par de fotos nuevas por si el tono del color varia segun la procedencia, esque antes estaba mucho mas oscura que ahora, aunque seguro que igualmente es CI pero en vez de una de por ahi como decis, lo mismo es hasta una de estas de las muchas que venden por aqui.
Bueno, gracias a todos.
Saludos.
 

Adjuntos

  • DSC01306.JPG
    DSC01306.JPG
    145,5 KB · Visitas: 228
  • DSC01307.JPG
    DSC01307.JPG
    124,3 KB · Visitas: 262

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola David, por el color parece que tenga algo de Mexicana, no se, pero de todas formas tiene un color bonito. Una cosa, el terrario cuanto tiempo lo tienes así?? Porque esa suciedad, esos orines sin limpiar, pueden acarrear a tu boa problemas graves de infecciones cutáneas eh, no se, limpialo más a menudo, un saludo.
 
Arriba