Eublepharis macularius 2010

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos de verdad, de eso se trata Adri de que todos intentemos igualar poco a poco esto al mercado europeo o americano, todos sabemos las ventajas que tiene comprar NC en España, y que a la larga espero que todos lo entendamos, saludos y muchas gracias a todos de nuevo
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Madre miaaaaaaa!! Que pasada tio! :rolleyes: :rolleyes:

Hacia mil que no me paso por faunaa y veo estooo!!!
Es lo que tiene el verano jejej

Enhorabuena crack, todos una auéntica gozada! ^^

Saludoss!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Raul, pues aqui pongo una de las ultimas crias de esta temporada, ya queda poquito en la incubadora pero aun asi da gusto seguir viendo nacer a estos bichejos.

Padres: Snow Raptor het DB x Nova

Crias: Dreamsickle poss het DB

img3106o.jpg


Espero que os guste
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
:eek: :eek: Pero tu que tienes una fábrica de leos o que:confused: xDDD es impresionante lo que puede llegar a nacer... después de ver esto concluyo en que mi mack snow es una petarda :D la tía sólo me ha dado dos crías esta temporada.

Buah muchas felicidades por tanto bicho raro, yo no hubiera sabido distinguir ni la mitad :eek: espero que te crezcan todas sanotas =) a ver si nos vemos por la expo de BCN y te felicito en persona :D
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
:D :D :D que va la fabrica ya se va quedando sin materia prima jajaja, muchas gracias Nekkox ya sabes que este año ha sido mu raro y algunas hembras no se han portado como debian asi que tu hembra no ha sido una excepcion jaja pues salvo cambio de ultima hora este año ni expongo ni subo a Barna >:D pero seguro que nos veremos en alguna otra, saludos compi
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si a ver si termina ya la temporada y cuelgo las fotos actualizadas de las crias que quedan, muchas gracias crack , saludos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Vaya fábrica de megafases nene, enhorabuena. Pones mesa en Barcelona?

Saludos. Rafa.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias torteble :D, que va Rafa este año me da a mi que no voy a subir ando un poco liado con algunas cosas, asi que na o_O, gracias a todos, saludos
 
Arriba