Eublepharis macularius - Geckos leopardo, pareja de Sunglow y más

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno pues quiero mostrar y poder compartir con ustede mis nuevos animales que asuenten durante un tiempo he podido volver, bueno estos eubles son todos comprados en la feria de barcelona estan ya todo adaptados y comiendo perfectamente desde entoces aqui se aceptan opiniones.
A decir que toda la foto son sin flas ecepto la de la hebra raptor, son toda con luz natural
Sunglow Hembra 2009


Macho sunglow del 2010 esta sacando un naranja muy bonito con sus mudas.



Hembra Raptor 2008, esta muy delgada de su cola sera desgaste por las puestas de este año, no creo que tarde en reponerse come como un lindo cer. y creo que esta otra vez para poner se le aprecian pequeños abultamientos..

Hembra Super hypo del 2008 aun sin haber criado.con 85 Gramos.


Buenos y esto son algunos de mis eubles tengo algun raptor mas por hay escondido queda un macho de raptor una hembra blizar.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Geckos leopardos, Pareja de Sunglow y mas

Tio unos sunglow preciosos. Cuidalos bien y a ver si el año que viene sacas crias guapas.


Saludos.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re: Geckos leopardos, Pareja de Sunglow y mas

Preciosa esa sunglow hembra!!!! y la superhipo esta un poco gordita no?, vaya bicharracote jeje, ahora a cuidarlos.
Un saludo.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Geckos leopardos, Pareja de Sunglow y mas

ufffff con ese sunglow!!! es preciosisimo, los demas tambien, pero ese sunglow me tiene loco.

Por cierto esa hembrita e raptor tienes razon esta algo desgastaiya la pobre, pero aun asi preciosa, ahora toca meterle chicha y mussso agua.

Un saludo y enhorabuena.
 

Phuzerd

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Geckos leopardos, Pareja de Sunglow y mas

Preciosa la hembra sunglow, tiene unas colores increíbles! Lo macho sunglow tambien tiene un padrón interesante en la tercera foto. Tienes hay una pareja con algo prometedor...

A la RAPTOR tambien me parece que esta para poner, ahora hay que añadir algun suplemento a su alimentacion y proporcionar alimento en abundancia.
 
Arriba