Eublepharis macularius - Grupo reproductor ( Actualizado )

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
y sigue otra vez.. Nano siguiendo tu ejemplo: A buen entendedor sobran las palabras¡¡¡

Todo el mundo ha entendido que es un nombre que el le pone, le puede llamar como le de la gana que para eso es suyo, si a ti eso eso te lleva a equivocación pues deberías aclarar tus conceptos.
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gmz010 dijo:
y sigue otra vez.. Nano siguiendo tu ejemplo: A buen entendedor sobran las palabras¡¡¡

Todo el mundo ha entendido que es un nombre que el le pone, le puede llamar como le de la gana que para eso es suyo, si a ti eso eso te lleva a equivocación pues deberías aclarar tus conceptos.

mis conceptos estan muy claritos y se han puesto fotos para no incitar al error.
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
madre mia menuda chorrada de discusión,esque no veo por ningun lado que poniendo ese nombre al bicho en el contexto en el que ha sido lleve a cunfusión,está bien claro que SOLO lo dice por el parentesco a la raza canina.No se a que puede afectar llamarle a mi gecko de fase tangerino "NARANJITO" si el que de verdad sabe de fases va a hubicar al gecko en su fase con ver la foto y no va a hacer falta aclarar que mi gecko es de fase tangerino y no naranjito...no se yo personalmente creo que no da ninguna confusión, y eso que no tengo ni idea de fases...
Por cierto,unos bichos cojonudos.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Nano .. :cool: hazme un fabor y deja de joderme el post .. que para temas chorras .. usa el post de otro. Todos hemos entendido tu postura .. así que desde el respeto, deja de joderme el puto post!

Un saludo cariñoso a tod@s
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
piyuli dijo:
Nano .. :cool: hazme un fabor y deja de joderme el post .. que para temas chorras .. usa el post de otro. Todos hemos entendido tu postura .. así que desde el respeto, deja de joderme el puto post!

Un saludo cariñoso a tod@s

y luego yo soy el mal educado visto lo visto aqui no se puede opinar que te crres qe es una dictadura tu post?
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Que manera de faltar al respeto y ganas de joder los posts de la gente.
Porque no abres uno tu y sigues alli, a ver quien te sigue la corriente.. porque tio.. tiene cojones la cosa.
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
No es una dictadura,pero si te sales del tema central del post si que se puede hacer borrar todos los comentarios a peticion del creador del mismo.Asi que por favor ciñete al tema principal y deja de desvirtuar el post con tus comentarios.
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok te hago caso pablotunhas llevas bastante razon ahora en serio buen trabajo el vuestro colgar post asi para depues vender las crias
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Nano dijo:
si no fuese x mi este post taria en el olvido

Si no fuese por ti, este post sería lo que era en su principio, el post que un usuario usea yo .. ha creado para enseñar a sus animales .. no para que nadie lo saque de contexto .. como has echo tu .. por mi como si lo borran entero porque macho asi dan ganas de borrar todo el post y mandarte a ... grrr cuesta controlarse ...

En fin ..

Un saludo ..
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Amen piyuli, pero que sepas que la culpa la seguis teniendo vosotros por no llamarle lunares :cool: jajaja
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pos a mí me gusta el nombre que le ha puesto, dálmata poco chulo que es... jajajajajjj Al que le pique que se arrasque que todos hemos entendido desde el principio que no es la puta fase dalmation vaya mierda de nombre para una fase... jajajaaj

Muy chulos todos piyuli.

Saludos. Rafa.
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, hola .....
Piyuli, tio .... que decir de tus geckos, preciosos tus bichos (pequeño dalmata ó lo que tu quieras ponerle), siempre quedo flipado con tus eubles ....
Aunque ultimamente no me conecte demasiado, sigue en pie nuestro trato ..., verdad :confused:
Saludos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tio tienes una coleccion impresionante.

Muchisima suerte con todos, son dignos de admiracion.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
JBB dijo:
Hola, hola .....
Piyuli, tio .... que decir de tus geckos, preciosos tus bichos (pequeño dalmata ó lo que tu quieras ponerle), siempre quedo flipado con tus eubles ....
Aunque ultimamente no me conecte demasiado, sigue en pie nuestro trato ..., verdad :confused:
Saludos.

Jaime por supuesto que sigue en pié. Te mandé un mail con los detalles :)

Estamos en contacto.

Cuidate!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
acri dijo:
Tio tienes una coleccion impresionante.

Muchisima suerte con todos, son dignos de admiracion.

Gracias Acri, viniendo de ti es un lujo que pienses eso de mi humilde coleccion.

Saludos!
 
Arriba