Eublepharis macularius - Grupo reproductor ( Actualizado )

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
piyuli dijo:
Nano dijo:
Por que le deciis dalmata cuando no lo es? no entiendo esta aficion de poner nombres llamativos a un animal que no se considera dalmata/dalmation o como se escriba e mirao la web del criador y no pone nada de dalmata

Sencillamente le hemos llamado "el pequeño dalmata" porque a la vista recuerda al perro, cada persona es libre de llamar a sus animales como les venga en gana .. dalmata no es ninguna fase, sinó una raza de perro, por lo que llamar a ese animal "dalmata" viene en modo cariñoso por así decirlo, ni es a fines comerciales ni a fines publicitarios, asi que .. no entiendo tu post ..

Te gusta sacarle punta a las cosas que no tienen punta que sacar?

Saludos..

PD. Tengamos la fiesta en paz .. si no te gustan o te gusta que se les ponga nombre .. mejor no postees para evitar enfados.

si ti lo dices sera pero esa fase si que exiaste
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
que yo sepa es DALMATION y dalmata a dia de hoy es un PERRO que casualmente es blanco con manchitas negras ...

pd: nano te pediria porfavor que si no sabes, no quieres saber, o lo que sea controles tus post (que no es en el primero que no hablas con mucho respeto), hace poco tus primeros eubles y a estas hablando de genetica dalmation encima que es un mack snow enigma con pocas manchas (si no me equivoco).

Saludos
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
es que lo de dalmation lleva mucho juego todavia porque es un combo y cada uno le pone el nombre que le salga de ahy abajo...yo por ejemplo he leido que los dalmation son super mack snow enigma...

os ago un ejemplo para que resolvais ya esto:
esto es un dalmatian

a que no se parece?


no digo esto para crear polemicas sino para aclarar toda duda
saludos
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
BCN Reptiles dijo:
que yo sepa es DALMATION y dalmata a dia de hoy es un PERRO que casualmente es blanco con manchitas negras ...

pd: nano te pediria porfavor que si no sabes, no quieres saber, o lo que sea controles tus post (que no es en el primero que no hablas con mucho respeto), hace poco tus primeros eubles y a estas hablando de genetica dalmation encima que es un mack snow enigma con pocas manchas (si no me equivoco).

Saludos

hay algun problema en documentarse, informarse y seguir leyendo en todo lo que rodea a eubles?

DALMATION y dalmata es un super mack snow enigma sere nuevo en esto pero m gusta informarme el saber no ocupa lugar
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
PERO VAMOS ... ESTO YA ES EL COLMO, QUE ES UNA COMPARACION EN CACHONDEO CON UN PERRO DALMATAAAAAAAAAAAAAAAAA LEER LOS POST PORFAVOR, NADIE HABLO DE DALMATION (SOLO NANO) UN DALMATA ES UN PERRO, YA NO CONTESTARE MAS SEGUIR CON LO VUESTRO SI QUEREIS POLEMICA DONDE NO LA HAY ... ALA DEU
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
BCN Reptiles dijo:
PERO VAMOS ... ESTO YA ES EL COLMO, QUE ES UNA COMPARACION EN CACHONDEO CON UN PERRO DALMATAAAAAAAAAAAAAAAAA LEER LOS POST PORFAVOR, NADIE HABLO DE DALMATION (SOLO NANO) UN DALMATA ES UN PERRO, YA NO CONTESTARE MAS SEGUIR CON LO VUESTRO SI QUEREIS POLEMICA DONDE NO LA HAY ... ALA DEU

pues esa comparacion esta mal ya q esa fase existe como tal dalmation, dalmata, dalmatian es la definicion en unos rasgos de un super mack snow enigma por lo tanto esta mal esa comparacion que abeis usado te guste o no es asi

pd: usar mayusculas cuando se escribe es gritar
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
hay un dicho que dice el que se acuesta con niños acaba meado ...

no digo nada ala adios

PD: tonterias como estas son las que hacen participar menos en los foros, seguire leiendo y posteare lo minimo...
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
pero vamos cada p*** post tiene que acabar en una polemica? he puesto una foto de comparación como bien se dice una foto vale mas que 1000 palabras pos ahy la teneis basta de discusiones y polemicas y a disfrutar de nuestros animales

saludos
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
BCN Reptiles dijo:
hay un dicho que dice el que se acuesta con niños acaba meado ...

no digo nada ala adios

PD: tonterias como estas son las que hacen participar menos en los foros, seguire leiendo y posteare lo minimo...

No hay mas ciego q el q no quiere ver.

el sabio siempre quiere aprender, el ignorante siempre quiere enseñar
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Cada post acaba igual, y casi siempre por jilipolleces..
BCN Reptiles: yo llevo tiempo haciendo esto que dices por est razón.. pensé que era el unico que lo veia de esta manera.
Jajaja
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Pero muchas vezes, para decir tonterias, es mejor callarse..
Porque si porque le hayan puesto nombre cariñosamente a un animal.. que nadie habla de fase en general.. hay que montar follon pues vaya..
Lo llamaron asi como lo podian haber llamado Perico los palotes.. y la que se ha liado por un nombre.
Y muchos otros posts.. que se habla sin saber, sin aportar nada de inters, y despues ves a gente con 2 meses en el foro y con 300 mensajes.. asi cualquiera los hace.
No digo nada mas.
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
yo ultimamente una de cada tres que hablo es para calmar los animos, siempre se acaba en discusion por tonterias, este es un foro para intercambiar opiniones y vivencias pero leches parece que vamos al cuello, un saludo a todos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Adri_n dijo:
Pero muchas vezes, para decir tonterias, es mejor callarse..
Porque si porque le hayan puesto nombre cariñosamente a un animal.. que nadie habla de fase en general.. hay que montar follon pues vaya..
Lo llamaron asi como lo podian haber llamado Perico los palotes.. y la que se ha liado por un nombre.
Y muchos otros posts.. que se habla sin saber, sin aportar nada de inters, y despues ves a gente con 2 meses en el foro y con 300 mensajes.. asi cualquiera los hace.
No digo nada mas.

Menos mal! pensé que nadie entendia que el nombre de "El pequeño Dalmata" era un nombre cariñoso no una nueva fase.. como parece haber entendido Nano... con lo que tu dices al que le llamó ")almation" a un Super Mack Enigma deberia de echarsele al cuello el que llamó Dalmata al Perro Blanco con topos negros .. no?

Nosotros simplemente le llamamos asi por su parecido al ser blanco con topos negros, me la pela que alguien haya llamado ")almation" a un super mack enigma .. yo a cualquier euble que vea blanco con topos negros, diré "anda parece un dalmata!"

Me parece muy bien que quieras aprender y leer todo lo que quieras, pero no por ello quieras hacerte el listo cuando aqui nadie habló ni que ese animal fuese de fase dalmata ni nada por el estilo.

Así que porfavor, como dice BCN Reptiles, especificaciones de fases y cosas de esas .. cuando alguien diga "mira mi euble he creado una fase nueva!" o vamos a tener que justificar cada nombre que le pongamos a nuestros animales?

Un saludo!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
con lo facil que hubiera sido que la hubierais llamado lunares como hago yo.... :D :D weno como bien decis no teneis que justificar nada, ya que no habeis dicho en ningun momento que el euble sea de la fase dalmation, es como si a un euble le llamo novita y vienen a decir que ese euble no es de la fase nova, asi que nada otra vez felicitarte por esos bichejos y pedir un poco de compresion o leernos los post dos veces antes de contestar. saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
lord zebon dijo:
con lo facil que hubiera sido que la hubierais llamado lunares como hago yo.... :D :D weno como bien decis no teneis que justificar nada, ya que no habeis dicho en ningun momento que el euble sea de la fase dalmation, es como si a un euble le llamo novita y vienen a decir que ese euble no es de la fase nova, asi que nada otra vez felicitarte por esos bichejos y pedir un poco de compresion o leernos los post dos veces antes de contestar. saludos

jajajaja si lo llamas "novita" te acusarán de plagio .. los autores de "doraemon" jeje

Saludos crack!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Follon? El follon lo a montado el Nano que me a pifiado el post .. con sus "puntillitas" .. en fin .. espero que a partir de ahora .. no se use este post para guerras de fases .. si quereis debatir lo que pongo o dejo de poner aqui .. abriis un nuevo post.

Aqui solo alavanzas y elogios a mis animalitos .. jijijjijii

Saludos a tod@s!
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no es nada acertado por vuestra parte apodar a ese animal asi, vosotros los "expertos" deberiais de ser mas cautos a la hora de poner nombre apodo o lo que sea ya q puede incitara a un error como es este caso

el apodo, mote, nombre o cariñosamente no puede hacer referencia a algo que eun eubleparis macularius ya existe por lo menos esa es mi opinion
 
Arriba