reptiliano_vlc
Well-Known Member
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)
Pues si te a parecido eso , no e querido comparar nada , simplemente queria expresar que mi sueño seria tener uno asi xD Pero vamos que yo me conformaria con tener uno como el tuyo que ya es un privilegio.
Te pido disculpas pero no era mi intencion si quieres quito las fotos y yasta que a mi me da= Xd
jerome dijo:Ponte e n mi lugar, te compras un gecko naranja y derepente algien te cuelga fotos de un gecko que es supernaranja. es como decir tienes un gecko bonito pero nunca llegara a ser como estos, no creo que lo hayas hecho con mala intencion, de eso estoy seguro,de echo no los comparas con palabras, simplemente con las fotos, pero miralo por ese lado, por cierto que no tengo nada en contra tuya, vamos de buen rollo, vamos eso es como lo he interpretado yo, que puedo estar equivocado no lo se.
Un saludo.
Pues si te a parecido eso , no e querido comparar nada , simplemente queria expresar que mi sueño seria tener uno asi xD Pero vamos que yo me conformaria con tener uno como el tuyo que ya es un privilegio.
Te pido disculpas pero no era mi intencion si quieres quito las fotos y yasta que a mi me da= Xd