Eunectes murinus: mi nueva adquisicion

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Tranquilos, tiempo al tiempo q cuando sea mayor y tnga mi reticulada ya pasara los 10 m. ya.. ;) ;) ;)
Pues yo juraria q media eso pero weno..
No es por nada, pero con las caracteristicas q tienen las reticuladas, yo me creo perfectamente q sobrepasen los 10 metros algunas..
Y si no, como puede ser q la persona mas alta q haya existido midiera casi 3m si la estatura media sta sobre el 1.75 ??

Salu2
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Ha! HA ! HA! HA! mr. snake yo tambien quiero una recticulatus espero tenerla pronto, me facisnan las serpientes gigantes y ya que tengo todo a disposicion por que no darle , claro todo a su tiempo por lo menos aqui donde yo vivo hay que encargarlas del exterior y como la quiero albina me cuesta un mucho dinero asi que esperare a ahorrrar lo suficiente para tenerla :mad: :mad:

Y epa mr. snake : cuantos años años tienes que dices que no puedes tener una recticulatus ? y mira algo mr. snake, como ya dije es mucha la dificultad de poder saber el ejemplar mas grande de una especie (recticulatus) ya que son muchos en el mundo y unos son mas grande que otros y ni sïquiera se han descubierto , ademas con los avistamientos de lejos, etc... es mucho entonces que tal dejar todo asi, puede que tengas razon y puede que no ,..

Y una cosa Bothorps donde vives , en que pais y en que estado, solo es curiosidad ya que mencionaste lo que los campesinos te dijeron¨.....?

Bueno saludos .... ;)

AH! y una cosa super importante ire a españa (Madrid) creo que en Enero, una fecha no se? , y bueno me dijeron unos amigos que fueron haya que no encontraron nada de tiendas de reptiles para comprar, nadita y bueno queria preguntarles si alguin vivia en Madrir y me podria decir de algun sitio donde pueda yo hacer un inventario ;) ;) de muchas cosas ....

Bueno este si es el saludo definitivo .......

gabon
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues en Madrid, en katanga exotica, hasta hace nada tenian anaconda amarilla.... ;) Supongo que seguira.


1saludo.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Gabón, soy de Buenos Aires (Argentina).

Saludos
Bothrops
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
me parece que la mas larga encontrada fue una reticulada q media al rededor de 10 metros.

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
segun lo que he leido yo , no ha habido confirmacion real y creible de ninguna serpiente que pase de 10 metros ( vamnos , que digan donde esta y  medidas ) , esta es la que yo tenia como mas grande

"The largest Reticulated python maintained in captivity was at the Pittsburgh Zoo; a 28.5 ft 320 lbs female named Colossus." - 8,70 m -145kg

No es del todo cierto lo de los 10 metros ,
La sociedad zoologica de nueva york ofrece 50000$ a quien traiga una serpiente de mas de 30 pies ( 914,4 cm ) , asi que no hace falta llegar a los 10 metros para hacerse con la recompensa...

¿ alguien tiene datos de la mas pesada ? )

aqui hay algunos datos creibles sobre las medidas de las mas grandes del mundo
http://www.reptilediscovery.com/retic.html


mirar esta otra
http://www.mccarthyboas.com/retictiger.jpg
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hola a todos,

en primer lugar felicitar a gabon por la compra, esperamos las fotos cuando la tengas instalada en su terrario!

y bueno un par de tiendas mas que puedes visitar en Madrid, Camaleo y Sentidos. Luego tienes otra buena tienda en la calle Donoso Cortes, pero ahora mismo no recuerdo el nombre :eek:
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Gabon tngo 14 años y mis padres no quieren ver ni un gecko, asin q lo de tener la reticulada como q no.. no?? ;) ;)

Salu2
 
E

eiguchi

Guest
...
 

Adjuntos

  • peru_04[1].jpg
    peru_04[1].jpg
    61,9 KB · Visitas: 127

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
steve dijo:
Hola,

depende cual anaconda? El Eunectes notaeus ¨Anaconda Enano o amarilla¨ es muy facil de consegir en Europa y nacido en cautividad y no tiene un tamaño exagerado ¨solo¨ 10mtr :eek:. El Eunectes murinus ¨Anaconda o Anaconda verde¨es un otra historia. Puede medir unas metros mas y es casi siempre, como dicho Morgul, importada desde Guyana.


Steve


Steve esto es lo que pusiste en un mensaje por eso me extrañó porque además hablabas de la notaeus...
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
Bueno mi reti no mide 10m pero va en muy buen camino no les parece?... :D
 

Adjuntos

  • reti2006 002.jpg
    reti2006 002.jpg
    89,6 KB · Visitas: 106

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues eso steve, que has puesto que una anaconda amarilla media 10 metros y eso no es cierto, no miden eso ni las murinus gigas...
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Bueno ya dejen el pleito y quedense tranquilos ;) ;) uno sabe lo que hace si miente o no y si dice la sincera verdad, de cualquier manera muchas veces el alter ego de uno gana

Bueno saludos amigos y pronto fotos del terrario de mi anaconda , ahorita esta en plena decoracion ;) ;) ;)
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es que no es cuestion de si mentia o decia la verdad, no existe una notaeus de 10 metros ni que se les paresca.

Bueno gabon cuando ya la tengas muchas pero muchas fotitos ;)
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Ladani3 estas en lo cierto ninguna anaconda amrilla ha llegado a 10m, lo que mide la mas grande es 6,9 metros y aqui en Venezuela mataron una no se donde que segun tenia 7,1 metros y eso es muy exagerado... y 10 IMAGINATE esta ultra raro el que dijo eso :mad:

Bueno saludos ;)
 
Arriba