euroreptiles?

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. He visto uromastyx dispar en euroreptiles por 130 mas gastos de envio. Mi pregunta es si teneis experiencia con este distribuidor y si los cogeriais.
Un saludo.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sencillamente .. si no puedes ver los ejemplares por ti mismo .. tu mismo, hay veces que los ejemplares están bien .. y otras que no tanto, aunque segun su politica, si cuando llega no te gusta o no lo ves bien .. tienes 24hr para poder debolverlo, por lo que .. quizas te salga a cuenta hacerlo en caso que el ejemplar que llegue no sea de tu agrado o esté algo pachucho.

Eso si, procura hablar directamente con el propietario, no te centres solo en mails ;)

Saludos
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
yo miraria antes que puedo encontrar por ahi , antes de comprarlo.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Los animales de euroreptiles son salvajes, y segun he leido otras veces (ya salió el tema por aqui), pueden venir con parasitos, etc...

Saludos!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
geckolu dijo:
Los animales de euroreptiles son salvajes, y segun he leido otras veces (ya salió el tema por aqui), pueden venir con parasitos, etc...

Saludos!

Con paraditos pueden venir de cualquier lado........

Ese no es el tema, el tema es que la mayorría son capturados, un animal capturado tiene el riesgo como ya ha pasado hace poco con la expoterraria es que venga desidratado, muy estresado y acabe muriendose, no tiene por que ser este el caso, pero con los uromastyxs, mi consejo es que si son capturados, que sea de un sitiode confianza y que tu ya hayas visto el animal, al menos unos días por el establecimiento y esté activo......

Euroreptiles, es un mayorista, y como tal, las instalaciones y cuidados , son de paso, hoy llegan y hoy o mañana salen.... no hay un cuidado especial....

un saludo
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Si son capturados, vienen con parasitos... pero si los compras en tienda son de euroreptiles y ademas mas caros. No se uromastyx, pero con otros por e precio yo lo intentava, como por esas ceratrophys fantasy a 35euretes....ke tentacion!!!!!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Totalmente deacuerdo con javi, la gran mayoria de tiendas compra a euroreptiles y ilusos de los aficionados que pensamos .. como es una tienda .. saben lo que hacen .. pero sin mas, lo mismo podriamos hacer nosotros, ir a euro, comprar lo que buscamos y que nuestro criterio nos guie.

Siempre y cuando no encontremos nada nc ..

Aunque tambien digo una cosa .. si llevamos cierto control del tiempo que llevan esos animales en el mayorista, podemos saber cuando llegaron a españa y por consiguiente tienen mas provabilidades de sobrevivir que uno que lleve en las instalaciones de euro 4 meses por ejemplo.

Saludos!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo de que los animales de las tiendas son de euroreptiles y mas caros , es verdad , pero tambien es verdad que en la tienda lo puedes ver varios dias , ver como comen , en fin vas a lo seguro y esa adaptacion tiene un precio ( la diferencia del de euroreptiles y la tienda )

Comprar animales capturados sin verlos a distancia puede salirte bien o mal , es una apuesta .

Comprar animales en tienda tiene un cose mayor , pero las posibilidades de que el animal sea de tu agrado son mucho mayores
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas, yo tengo experiencia con Euroreptiles y siempre ma ha ido muy bien, de hecho los dispar que tanto os han gustado de las fotos que puse los compre alli.

Por mi parte te puedo dar beunas referencias.

Animate que son unos animales fantasticos y cuando te lleguen los desparasitas con panacur y flagil.

Salu2,ANtonio
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Por favor, no indiqueis tratamientos por el foro y menos así (por si acaso). Si tienes dudas de que este parasitado (si lo adquieres) llevalo al veterinario, por otra parte es lo más indicado con animales capturados.
Un saludo.
 

corsario

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torremolinos (Málaga)
En que parte de la página de euroreptiles aparecen esos uromastyx o las ceratrophys fantasy? :'(
Por más que miro, sólo aparecen unos pocos de animales.

Un saludo.
 

rabindanad

Active Member
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
hola , yo tambien le he comprado a europtiles , una pareja de ocellata y un macho de flavifasciata, la verdad es que ,me va muy bien con ellos, eso si los compre en cuanto le llegaron. tambien estoy de acuerdo con otros comentarios , muchos de los animales de euroreptiles se distribuyen por muchas tiendas y lo unico que cambia es el precio.


lo ideal seria poder verlos antes de comprarlos o tener a algun amigo en barcelona que pueda controlarlos por ti.

un saludo Javier
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Al fin me decidi y me han llegado esta mañana y en principio estan bien. on juveniles y en principrio no se distinge muy bien el sexo, a no ser que me digais si en los juveniles de flavifasciata el diformismo es claro.
 
Arriba