exito total en madrid!!!!

breogan

Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno supongo que muchos de nosotros habremos picado algunas"cosillas" yo si g g g...ewstoy como un chiquillo con zapatos nuevos,un nivel de pogonas acojonante,ufff me e traido 4 mas para casa 2 juveniles y 2 babys.
las babys son unas fire tiger preciosas,la hembra esta un pelin deshidratada pero come como una lima y eso teniendo en cuenta,todo el estres que el animal a sufrido,el macho todabia esta algo reyaete pero no le beo mal,bueno pues con esa primera compra ya contento peroo...madre mia cuando veo a un criador particular frances..increible que fases, habia un leatherback super smooth que sete caia la p... al suelo,era el unico ejemplar de esas caracteristicas y que no sabeis quien se lo a traido a casa? ji ji ji ji.....joder tuve quevolver a casa a por pasta por que empeze a tener la sensacion de que me habia anticipado con las compras,total que cuando volvi seguia alli nadie lo habia comprado(es logico con el precio que tenia) y dije pues mira de perdidos al rio y me e traido tambien una sand fire pura,es preciosa..por otro lado queria aproberchar a para felicitar a raul de pro-cages por su exito en la feria(es logico con los productos que trabaja),bueno ya no me enroyo mas y ya subire algunas fotillos ara que lo flipeis como yo..que tacto tiene el leatherback es una antentica pasada

SALUDO2 (ey!)
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
que guapo tio,me habria molado ir,pero no e podido,
haber esas fotillos de esos animales esajeraos,un saludo
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
fotos fotos!!!! que me estoy enganchando en esto de las pogonas jiji.

A mi tambien me hubiera gustado ir, pero no hay pasta y ir allí y no poder comprarme algun bichillo seria una tortura jajaja.
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola compañero... si tienes fotos de los pogonas , colocalas pq me he quedado sin memoria libre... Te recuerdas el nombre del chico ?
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
eso , pon unas fotillos a ver que tal esas pogonillas.


saludos--------------------------------------------------------------------------> albervo
 
Arriba