··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -Apertura-

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: ··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -Licencia concedida-

cualquier lugar donde se muestren animales exoticos al publico general necesita licencia de parque zoologico ( con la lay en la mano los restaurantes chinos con una pecera tendrian que tener licencia de PZ , en europa esto no pasa , nuestra legislacion es mas restrictiva)

para pedir parque zoologico hay que presentar un proyecto que cumpla todos lso requisitos ( mirate la LEY 31/2003, de 27 de octubre, que aparece en el boe que es la que lo regula)

En fin , un sinfin de tiempo y dinero invertido , muchas exigencias tanto de instalaciones como de proyectos , si se cumple todo en 2-3 años podrian darte las primeras respuestas afirmativas o no de la concesion de la licencia )
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: ··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -Licencia concedida-

Muchisimas gracias por la información!!!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: ··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -Licencia concedida-

Hola,

perdona por no haber respondido yo antes, pero los cachorros de Bull no me dan tregua. No obstante, lo que dice Brico es lo que hay, papeles y más papeles.... y en 2-3 años (2,5 en mi caso) Licencia Concedida....o no....


Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: ··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -Licencia concedida-

Siempre que se hagan las cosas de maneria seria y os tomeis muy en serio el proyecto 2,5 años es un tiempo record ( eso significa que ademas de hacer las cosas muy bien habeis estado muy encima de las instituciones oficiales para meterles prisa )

Hay nucleos que llevan mas de 5 años ( y mas ) para pasar a las ultimas inspecciones para la autorizacion definitiva
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: ··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -Licencia concedida-

Sobre todo hacer lo que te soliciten al minuto 1... porque así tendrás más tiempo para hacer lo próximo que te pidan!! Parece que nunca paran de pedirr!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Re: ··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -Licencia concedida-

no os conozco de nada pero mis felicitaciones, gente como vosotros es lo que hace falta para que esta aficion siga creciendo.
espero(como muchos creo)a que pongais alguna foto de esas instalaciones, desde luego seguro que son la envidia de todos nosotros... ;)

a pesar de la distancia, espero poder visitaros algun dia.

un saludo y felicidades de nuevo!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: ··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -Licencia concedida-

Hola,

este finde colgaré fotos de la nueva puerta de acceso al parque (que es lo que nos ha retrasado la apertura), si todo va según lo previsto, abrimos el próximo Lunes 8 de Febrero.

Saludos.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: ··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -Licencia concedida-

ENHORABUENA POR ESA BUENA NOTICIA... ¿puedes facilitarnos la dirección completa del sitio?

Vamos a hacer cálculos a ver cuanto se tarda y lo mismo nos plantamos allí un finde esta primavera algunos de Madrid...
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Re: ··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -Licencia concedida-

Muchas felicidades, haber cuando teneis fecha de apertura, para así poder organizar una visita este veranito, aunque me caiga lejos, siempre he querido ir al sur, y ahora tendré la excusa perfecta!
Felicidades una vez más!!!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: ··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -Licencia concedida-

Tremenda noticia JoseMari ;) , me alegro muchisimo por vosotros, vuestro trabajo y tiempo os ha costao ...

A ver cuando puedo bajar de nuevo por allí y ver las novedades, que hace ya tiempo que no os hago una visitilla ;)

Un abrazo y enhorabuena!!
Txurri
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Re: ··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -Licencia concedida-

Felicidades y mucha suerte.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Enhorabuena!!! a ver si nos acercamos mi chica y yo un dia de estos por alli, saludos!!
 
Arriba