Lycae
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 219
Buenas , estuve esta mañana en la expo ( mi primera vez) y ha sido realmente decepcionante, me imaginaba muchos mas stand y variedades, en alimentos y accesorios estaba bien la cosa, pero en animales menos dos stand bien surtidos no he visto demasiada cosas resultona( comparando con videos que he visto de la de barna) . A nivel extranjero me quedo con serpentarium a nivel animales que si ha sido un muestrario muy amplio muy bueno y a nivel nacional artroposfera en la categoria accesorios y extras. En la entrada había terrarios apañados muy baratos. A nivel de ranas y saurios poca cosa, geckos casi todo eubles , varanos solo vi 5 , cocodrilos babys 2 , tortugas menos un stand con terrestres lo demas bastante pobre.... No se, me lo imaginaba mucho mas grande y amplio todo y más burrada. Como alimentos pues los scorpion tenian buenas zophobas pero los tenebrios no tenian demasiada buena pinta. Lo que si he visto son unos camaleones maravillosos ( muy pocos pero algunos espectaculares) .
Como stand extra positivo diré que estaba la asociación herpetologica de Parla y han estado muy atentos en todo y ayudando a los visitantes.
Resumen : Serpentarium ,artroposfera, scorpion a la cabeza . Despues katanga y algunos stand pequeños pero con buenos ejemplares. Muchos geckos interesantes. Los de venta de roedores extranjeros muy bien también. Senda animal stand grande y con stock variado pero nada resaltable.
Pd : al final me he pillado una guttata hembra a serpentarium y material y comida a artroposfera, scorpion y los de los ratones. Tambien añado que habia un stand pequeñito con un par de pogonas muy chulas.
fauna eiximenis al final no ha participado e iba a llevar bichos muy chulos.
pd : lo que me ha dejado rayado es que habia un stand con unos v. exan babys a 150 y justo al lado el otro stand tenia los mismos varanos (especie y tamaño) a 25 :s , muy chulo un prasinus que habia en un puesto chiquitito. tambien habia un par de acanturus en otro y ya.
jajaj bueno pues eso, que me esperaba algo más apoteosico
Como stand extra positivo diré que estaba la asociación herpetologica de Parla y han estado muy atentos en todo y ayudando a los visitantes.
Resumen : Serpentarium ,artroposfera, scorpion a la cabeza . Despues katanga y algunos stand pequeños pero con buenos ejemplares. Muchos geckos interesantes. Los de venta de roedores extranjeros muy bien también. Senda animal stand grande y con stock variado pero nada resaltable.
Pd : al final me he pillado una guttata hembra a serpentarium y material y comida a artroposfera, scorpion y los de los ratones. Tambien añado que habia un stand pequeñito con un par de pogonas muy chulas.
fauna eiximenis al final no ha participado e iba a llevar bichos muy chulos.
pd : lo que me ha dejado rayado es que habia un stand con unos v. exan babys a 150 y justo al lado el otro stand tenia los mismos varanos (especie y tamaño) a 25 :s , muy chulo un prasinus que habia en un puesto chiquitito. tambien habia un par de acanturus en otro y ya.
jajaj bueno pues eso, que me esperaba algo más apoteosico