NEBUR
Well-Known Member
Bua, peor todavía, no me fije entonces...
Me podrías decir el precio que tenían?
NEBUR dijo:Bua, peor todavía, no me fije entonces...
varanof Antonio Folch dijo:Hola de nuevo,
NEBUR dijo:Bua, peor todavía, no me fije entonces...
no se si debo, igual te fastidia aun más jeje
Las "macetas" costaban 3 €, pero es necesario atornillarlas a una plancha de corcho y la plancha pues dependiendo del tamaño que la quieras.
Este fin de semana quiero plantar las dos macetas que preparé para la exposición, cuando las tenga las fotografío y las cuelgo.
Un saludo
Estamos yo y mi cuñado Pepe.Manu_KP dijo:Y yo cogi un par de troncos para los cilis pero estabais 2 allí y no se quien fue quien me atendió. Me cogisteis una que podría cortar y viendo el precio chollo me traje otra jeje
Pies pelo tenia el que me atendió pero no os vi de espaldas jejevaranof Antonio Folch dijo:Estamos yo y mi cuñado Pepe.Manu_KP dijo:Y yo cogi un par de troncos para los cilis pero estabais 2 allí y no se quien fue quien me atendió. Me cogisteis una que podría cortar y viendo el precio chollo me traje otra jeje
El más pelao (y más calvo) soy yo . Y en la camiseta (por detras) llevamos nuestro nombre).
Un saludo
Creo que esto lo se pero que me corrija el compañero si me equivoco. Eso son restos de podas que se queda tirado porque no se usa y con el tiempo la madera se descompone quedando hueco.Castillo dijo:Una duda que me asalta Varanof.
Como SE QUEDAN HUECOS LOS TUBOS DE CORCHO de bornizo ?
es decir , donde esta la rama , como se le saca
parece una chorrada para el que lo sepa , pero yo es que no lo se ., !!!
Manu_KP dijo:Creo que esto lo se pero que me corrija el compañero si me equivoco. Eso son restos de podas que se queda tirado porque no se usa y con el tiempo la madera se descompone quedando hueco.Castillo dijo:Una duda que me asalta Varanof.
Como SE QUEDAN HUECOS LOS TUBOS DE CORCHO de bornizo ?
es decir , donde esta la rama , como se le saca
parece una chorrada para el que lo sepa , pero yo es que no lo se ., !!!
Crack no se, me pega más el colgao del corcho jeje pero si soy yo.
Creo que fuiste el único que se llevo los corchos que corte para hacer macetas en la pared con la intención de usarlo como macetas. A los tarantuleros les encantaron como cuevas y..... así que para la próxima los prepararé pensando en las tarantulas y seguro que la gente se los lleva para usar como maceta
Cuando lo tengas montado mandame alguna foto, le di muchas vueltas a ese trozo de corcho pensando en como quedaría, me jodio que se rompiera, pero una vez puesto no se va ni a notar.
Un saludo