exporeptilus 2011

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Javi qué sabes de ella? informanos de lo que sepas, porque en el linck que me has mandado por facebook no informa mucho la verdad ni explica nada. Venga, un abrazo

Asier.
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
una nueva feria que bien!!!! no me lo pierdo por nada del mundo ademas cerca de casa
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y para los que no tenemos facebook(ni tendremos en la vida...ja ja)??No se puede ver el enlace,un poco de informacion no vendria nada mal,en google no sale nada...
Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo he confirmado mi asistencia pensando que era cosa tuya Javi, jajaja! Es cierto que el horario es raro pero me viene de perlas!
A ver si alguien con más datos acerca de este evento nos informa.

Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
yo estoy igual que vosotros no tengo ni idea de esta feria,el enlace me lo paso mi hermano ,intentare informarme un poco mas
saludos y a
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Muy interesante, a ver si ponen un poco más de información, en cuanto a la hora, lo han modificado respecto a ayer y ahora pone de 9:30 a 19:30, eso ya esta mejor.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
yo casi seguro que hire además por esas fechas estoy cerca de tarragona,espero que tengan mucho exito y hagan muchas más,eso depende de todos de la cantidad de público que vaya y exponga.
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El horario es el que indica Nicolas.
Para el que no tenga Facebook, señala esto:

Exposicion de reptiles

Se expondra todo tipo de reptiles en este evento, toda persona que quieras asistir podra hacerlo sin coste alguna de entrada. La exporeptilus sera al aire libre.

Os esperamos a todos alli, no faltes a este gran evento!!!!

La poblacion donde se realizara esta expo es en una provincia de Tarragona llamada Barbera de la Conca cerca de Montblanc poblacion conocida.

También puede exponer cualquiera.

Yo seguro que voy, según me han comentado está a hora y media de Barcelona, hay que seguir apoyando las ferias españolas.

Saludos.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Lo que no entiendo es la poca información que viene en el enlace, en realidad no dice nada; simplemente que se va ha hacer una feria en tal sitio a tal hora. No estaría mal que alguien que supiese de esta feria nos informase un poco más o el creador del evento. Un saludo,

Asier.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
He preguntado un poco y me ha comentado que pueden exponer tanto profesionales como particulares,mientras los animales esten documentados.Libre entrada para todo el mundo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Por lo que veo va a ser una especie de rastro... si todo el mundo puede exponer aún sin tener los requisitos necesarios, esto tiene la pinta de no acabar bien...

Saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Os copio y pego un fragmento de lo que me han enviado (me han invitado a exponer)

Se podra hacer una pre-venta o sea, traer los bichos que tengais a la venta pero no vender insitu sino apalabrar el animal haciendo una hoja prepedido y despues ya al dia siguiente o cuando se quede con el comprador entregarselo. Ya que para vender en la feria que se hace al aire libre te piden muchos permisos como ventas.

Yo solo copio y pego, ahora que la gente opine


Saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Ya lo veo, cuando se acabe la feria, todo el mundo se pondrá a vender sus encargos, ya fuera de horario.
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo esto no lo elevo a la categoria de feria,al menos tal y como hablamos de ferias,yo lo llamaria como bién han dicho rastro,y como también bién han dicho,esto tiene pinta de acabar muyyyy mal. o_O
 
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenos dias gente,
Me presento, soy dani el organizador de la exporeptilus que se quiere hacer el dia 30 de julio, ya me comento un amigo que me pusiera aqui en el foro para hablar con la gente que soys jajjaja. Ahora ya estoy registrado aqui.

Bueno ire poniendo cositas entre estos dias para informaros para la gente que no tenga facebook. En principio se hacia una feria al aire libre, pero el ayuntamiento de la poblacion donde se organiza e conseguido poder hacerla en un recinto cerrado que sera mejor.

Entonces la finalidad es de hacer una feria para exponer todos los animales exoticos que tenga gente particular como profesional. Siempre y cuando todo lo que se quiera traer este bien documentado y en regla, que eso ya quien quiera exponer le mandaremos la hoja de inscripcion por email y la tendra que cumplimentar y mandar por email otra vez a nosotros. Entonces la revisaremos que este todo correcto y podra exponer. El stand se cobrara solo 7 euros, un precio asequible creo yo. Eso es por cada stand claro. Despues el tema de venta para los profesionales, el ayuntamiento lo que nos dejar hacer es una preventa, no quiere que se maneje dinero ahi al insitu pero si que hagamos una hoja preventa con quien quiera comprar algo y entonces entregarlo o al final de la feria o al dia siguiente o como sea. Mientras no se maneje el dinero y las ventas dentro del recinto podemos hacer la preventa, que creo que almenos con eso es lo mismo segun como lo mires. Almenos nos dejan poner algo.
Bueno en estos dias ire informando de como va el tema, ya que nos faltan aclarar cosas con el ayuntamiento, pero como mas gente seamos exponiedno y claro esta los visitantes que no falten, puede ser un exito.

Por parte de esa poblacion el ayuntamiento si sale bien la cosa nos dejara hacer mas durante el año, minimo 3 al año caeran si sale todo bien. Y eso depende de todos nosotros que estamso en este mundillo. Yo por mi parte estoy haciendo lo posible para organizar eventos asi.

Un saludo cordial a todos y nos vemos por aki gente!!!!!
 
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

Creo como e estado leyendo un poco de los comentarios que habeis puesto. El tema de catalogoar como un "Rastro" no diria eso, ya que los que estamos en este mundillo seamos profesionales como particulares, creo que valoramos mucho lo que tenemos. Despues de todo estamos organizando algo serio, ya en tema de ayuntamiento y permisos y todo eso, no es una cosa a la lijera. Si que se va a pedir toda la documentacion a todo el mundo, papeles de animales, nucleos zoologicos y tal. Quien no tenga nada de eso o le falte algo no podra exponer esta muy claro. Despues se ara en recinto cerrado no al aire libre como ya explicado en la presentacion. Y creo que si entre todos podemos hacer que estos eventos se realicen, saldran bien. Ya cuesta m ucho poder organizar esto y legalmente como se quiere hacer entonces creo que tendriamos que empezar a pensar mejor de cuando alguien intenta hacer algo en el tema de reptiles y no desvalorar lo que se quiere organizar. Esta muy claro que si hay algun impedimento en este evento se anulara. O sea que hasta que no me den el visto final total bueno de todo estamos pendientes. Ire infromando en estos dias. Saludos a todos y gracias
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Wenas:
Felicito la iniciativa pero hay algunas cosas que tendrias que tener en cuenta:

-Los reptiles necesitan un ambiente controlado de humedad y temperatura, al aire libre por supuesto que no se cumplen las condiciones, y si es en cubierto necesitareis que este climatizado, y tomas de luz por stand para que cada expositor pueda poner sistemas de calefaccion propios.

-los animales deberian ser revisados por un veterinario antes de la exposición, ya que se podria haber sorpresas negativas: indocumentados, ilegales, animales que esten mal de salud,...

-El tema de preventa, puede generar muchos problemas, sobre todo legales, porque quien se hace responsable de animales que se vendan en mal estado, indocumentados, etc. Que corresponderia al organizador.


Si alguno se le ocurre algun problema mas que lo indique, porque como se ha dicho puede ser una buena idea, pero si se realiza mal puede tener muchas repercusiones para la aficcion y para los propios animales.

Un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Realmente no se puede hacer una transaccion de dinero por parte de un particular tampoco, supongo que por eso se hace la preventa.
Igualmente es mas para particulares esta feria, porque como tienda o negocio no nos sale a cuenta participar, ya que los precios que ponemos nunca podran asimilarse a los de los particulares que pueden poner el que les de la gana,una tienda tiene que pagar muchas cosas y muchos impuestos y muchas historias para poder vender animales, y en esta feria no se reflejara eso a la hora de vender, la gente solo pensara, ahi es mas caro y este tio lo tiene mas barato.

Saludos
 
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno de momento, como habia dicho. Se realizara en un recinto cerrado. Despues tambien todo el mundo tiene que traer animales legales eso esta clarissimo y depsues junto con todos los documentos cada uno tiene que tener los papeles del veterinario al dia de los que se traigan. Aun no hay mas informacion puesta porque estamos esperando a una confirmacion total del ayuntamiento y efectos legales de permisos, o sea que aun puede ser que por alguna cosa que no dejen hacerlo como siempre pasa que hay algo que nos denegan. Pero bueno el tema de instalaciones eso si que la gente tendria que traer compartimentos y terrarios suyos para exponer. Electricidad abra para enchufar. Tambien son fechas calurosas pero bueno. Al aire libre no se hace. Despues en expoterraria DONDE ESTA EL VETERINARIO EN EXPOTERRARIA,,DONDE LAS FACTURAS LEGALES A TRES COPIAS CUANDO COMPRAS,,LOS CERTIFICADOS DE CURENTENA DE LOS ANIMALES TRAIDOS DE FUERA DE ESPAÑA,un largo etc etc

Bueno espero que si todo va bien se pueda realizar algo. Un saludo cordial
 
Arriba