Expoterraria 2012 Sabadell, Barcelona.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola! :cool: es mi primera vez que voy ha ir a Expoterraria y me gustaría que me ayudarais un poquillo, las entradas si las compro allí el mismo dia habrá que esperar mucho, cola o algo? o es mejor comprarlas antes?
Me gustaria saver que mamiferos de tamaño pequeño-mediano habrá, no se si hay forma de saverlo. Me interesaria alguna especie de raton, minutoides que seguro que tendran y raton espiguero si teneis alguna lista o algo donde pueda saver las especies que vendan y precios seria de gran ayuda.
Un saludo a todos ;)
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo nunca he comprado las entradas por adelantado y siempre me ha ido bien.
De mamiferos, la principal persona que lleva es el holandes, le puedes preguntar a el lo que llevará.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
El holandés trae ratolines de todos los tamaños y colores, tiene ratones espigueros, minutoides, cebra, espinosos.... yo que se, de todo había ahi
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Y de precio tirados, mucho más baratos que hamster rusos en tiendas de animales jejeje ;)
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
En su web tienen un listado provisional de expositores. Cuando queden pocos días, dejará de ser provisional y pasará a ser definitivo :p
De mientras, puedes consultarlo e ir contactando con los expositores para preguntarles tus dudas.

En cuanto a las entradas, yo nunca las he comprado anticipadas (como mucho deberás hacer 10 minutos de cola, calculo); hay tambien cola para recoger las anticipadas pero obviamente es más rápida.
Ya veremos si voy este año: el angel bueno dice que no; el malo, que sí... :mad:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Muchas gracias por responder, no se quien es el holandes que deciis, tampoco se su pagina, estaré investigando un poquillo y ha ver que encuentro. Saludos y gracias por la ayuda
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
No tiene mucha pérdida, en expoterraria es un señor con una barbaridad de jaulas de laboratorio y un montón de mamíferos de todos los colores, formas y tamaños que ocupa una barbaridad de sitio.... ;)
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Mr.Zoo dijo:
No tiene mucha pérdida, en expoterraria es un señor con una barbaridad de jaulas de laboratorio y un montón de mamíferos de todos los colores, formas y tamaños que ocupa una barbaridad de sitio.... ;)
No se puede describir mejor xD
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues que bién jajaja, espero no volverme loco y que se me antoje de todo, sobretodo espero que tenga Lemmings de la estepa y los ratoncitos que busco.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Javi-Turtle dijo:
Pues que bién jajaja, espero no volverme loco y que se me antoje de todo, sobretodo espero que tenga Lemmings de la estepa y los ratoncitos que busco.


No me lo recuerdes... es una tentación, me sentí como un toxicomano suelto en la parte de atrás de una farmacia, con todo lleno de cajoncitos con todo tipo de drogas...

Y solo le compré 5 ratones blancos y 2 ratones de benin.... me sentí muy orgulloso de mi fuerza de voluntad jejeje... a ver si me dura ;)
 
Arriba