irakli12 dijo:
y así seguirá hasta que al tonto del culo de quien monta las expos se relaje y decida hacer menos ferias y con un buen tiempo de por medio...
Creo que podrías haber encontrado algun adjetivo mejor para describirlo.
Respeto tu desacuerdo, que tú harías las cosas de otra forma, pero seguro que el stress que debe sufrir cada vez que se monta una serie para dejarlo todo lo mejor atado posible, no es gratuito.
Es que parece que seamos de gatillo fácil, y que zas, a la mínima que algo no está a nuestro gusto, empezamos a despotricar.
Yo no tengo ningun afán personal en defenderle a capa y espada, ni tampoco nada contra él (ellos), pero me gustaría que antes de verter una crítica desde nuestro cómodo sofá, contásemos hasta 3 y luego opináramos.
Que por cierto, a mí tampoco me pareció tan mal, aunque desde luego no la mejor: por fortuna mía ya no vi las plagas de eubles que había hace unas años, ni los pasillos interminables de serpientes. Esta vez vi más anfibios y que relativamente pronto los expositores empezaron a rebajar precios (de aquí se puede desprender o que había menos gente de la esperada, o que la gente compraba menos).
Por ejemplo, vi que en general los phelsuma estaban en mejor estado que años anteriores, y que algunos calyptratus, si su descripción era cierta, tenían un precio más que interesante.
Hubieron ediciones mejores para mi gusto, pero tambien depende de la idea que lleves de casa.
Saludos.
PD: Seguro que el apartado Expoterraria puede servir para aportarles críticas constructivas