Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hace años se veían Boiga, Aehtula, Oxyvelix, pero úlltimamete las únicas opistoglifas que se ven son Heterodon, Lystrophys y Philodryas, a parte de Helodermas y Artropodos, lo único prohibido son elaphidos y viperidos
Hace años se veían Boiga, Aehtula, Oxyvelix, pero úlltimamete las únicas opistoglifas que se ven son Heterodon, Lystrophys y Philodryas, a parte de Helodermas y Artropodos, lo único prohibido son elaphidos y viperidos
si se busca esos tipos de serpientes se sabe que es dificil conseguirlos NC normalmente son capturados, y en cuanto a los vendedores te pueden engañar con cualquier cosa, decirte que come muerto, que es NC etc y seguramente las ahaetulla que dice el compañero por 15 euros sean capturadas al 100%, unos piensan que es una crueldad comprar capturados y otros que criar regius con woobling tambien es una crueldad y aún así ambas cosas se siguen haciendo, yo busco una Boiga y si voy a una feria y la veo y me dicen que es NC me la compraría y lo mismo me están engañando
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.