faraon mi adoracion bci o bcc que opinan?

alejodanger

Member
Registrado
2 Sep 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
este es faraon la adoracion de la casa, va para un metro, come que da miedo y mi novia la quiere mas que a mi jejeje... es la culebra que les hable en el tema anterior por eso me gustaria saber si le puedo subir la cantidad a 3 ratones por semana.. ahh y si alguien me pudiese decir si es B.C.C o B.C.I les agradeceria por que todavia no se que es.. apenas estoy aprendiendo sobre este hermoso animal saludos..
 

Adjuntos

  • 24-09-08_1311.jpg
    24-09-08_1311.jpg
    35,4 KB · Visitas: 284
  • 24-09-08_1301.jpg
    24-09-08_1301.jpg
    42,1 KB · Visitas: 263

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo creo que es BCI, a ver que dicen los demas.

Respecto a lo de los ratones, como ya te dijeron en el otro post, mejor dale una rata grandecita que 3 ratones.

Saludos.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
parece una colombiana.....dale ratones cada vez mas grandes , luego prueba con ratas no adultas y aumentando tamaño , no creo que sea bueno darle un raton adulto y a la semana siguiente una rata adulta.


saludos-------------------------------------------> albervo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, muy buenas, como apuntan es una BCI colombiana, muy bonita, si come ya 3 ratones adultos a la semana, prueba con una rata destetada, notarás el estirón! jeje, saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si ya tiene el metro, le puedes dar ratas de 100 gramos o 150 incluso, eso si, no le metas eso de golpe, pq si hasta ahora ha estado comiendo ratones, quiza no se la coma.

Salu2
 

bocapreta

Member
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, yo tengo una boa más o menos de ese tamaño, y me dijeron en otro post, que la alimentara con ratas de unos 100 o 150 gr, porque aportan mas nutrientes...por si te sirve de ayuda.. :)

salu2
 

alejodanger

Member
Registrado
2 Sep 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias por las respuestas se les agradece, por que creen que es bci colombiana que tiene de diferente? de antemano gracias, tendre en cuenta las recomendaciones, saludos..
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Primero que todo no es culebra, culebras son los colubridos, esta es una boa, boidos: boas y pitones. Para mi es un cruce, pero solo Dios lo sabe.
En mi opinion ese animal esta ya para ratas medianas.
Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola, muy bonita la boa, de localidad no se pero tiene el mismo tamaño que la mia, y la mia se zampa ratas minimo de 150 gr. y alguna vez se ha comido alguna de 180 gr, y se las traga sin problemas, la mia pesa 1250 gr.

saludos!
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
ratas de 1/4 d kilo y veras que contenta se pone.
tengo una amiga de latino america y a las mias tambien les llama culebras la jodia!!!, otro amigo les dice viboras!!!
para ellos solo estan estas, jajaja

saludos
 
Arriba