¿Fase abbott en guttatas existe?. ¡Son las mas bonitas!!!

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas!
He encontrado fotos de serpientes del maizal a la que llaman abbott en un foro americano. La verdad es que parecen okeetee. ¿alguién sabe algo de la palabra abbott?

102440P1030079-1-med.jpg


Light phase Abbott
102440P1020957-1-med.jpg


96920tmpphpVDMABe.jpg


Abbott Okeetee 08 holdback female
102440P1020470-1-med.jpg


Pumkin (male Abbott)
102440Pumpkin-med.jpg


Abbott male
102440P1020331-1-med.jpg
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Yo no se nada de esa palabra lo que si se es que estan muy guapa esta fase, fue la primera fase que vi cuando no sabia ni lo que era una snow, si no ten importa voy a subir otra foto.

Saludos.
 

Adjuntos

  • elaphe_guttata_guttata.jpg
    elaphe_guttata_guttata.jpg
    215,1 KB · Visitas: 197

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Que yo sepa se trata de una linea de sangre particular dentro de la localidad Okeetee. Es una variedad de esa localidad conseguida por seleccion en cautividad, con una serie de caracteristicas que la separan ligeramente de una Okeetee natural.
Si me equivoco que alguien me corrija!
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dexter la foto que has puesto la he visto por internet como okeette, pero es como las que yo he enlazado del foro siguiente:
http://www.kingsnake.com/
A mi me parecen okeetee, pero a lo mejor tienen algo especial...
[EDITO]
Debe de ser lo que dice Azhael...
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Creo recordar, pero que alguien me corrija, que se seleccionaron los mejores ejemplares de la localidad Okeetee, en diferentes lineas particulares, una de ellas fue la de Lee Abbott's, que era una de las mejores lineas.
Pero, intentaré buscar la informacion de nuevo...
Saludos!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si las quieres ver como Okeetees puedes, de hecho lo son, pero estas tienen los colores más contrastados y las líneas negras más anchas que una okeetee normal. De ahí tambien su precio más elevado.
Saludos!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Como dicen los compañeros las abbott okeetee se sacan por seleccion de las okeetees.
Se caracterizan por el grosor de los anillos negros mas anchos que las okeetes.
Es difícil decir si es okeetee o abbott ,por que hay okeetes de muy buena calidad y abbott de muy mala ya depende de los ojos que las miren.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si, pero hay criadores que las tienen, ahora para la feria te podrías hacer con una de ellas facilmente!
Saludos!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Okeetes es fácil de encontrar,aunque en las ferias la verdad que había mas de fases que normales, pero siempre hay algunas , Joan pala tendrá próximamente puedes mirar su pagina.
http://telefonica.net/web2/repticus/ofertae.htm
El problema es que si te la compras baby tanto la okeetee como la abbott veras que hay una gran variación de color a adultas y realmente no vas a saber la calidad de la serpiente hasta que no pase por lo menos un año.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Como te han dicho Joan Palà tendrá Okeetees, después, si quieres Abbott's Okeetee tendrás que buscar otros criadores, pero hay gente que va a la feria y tiene.
Saludos!
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
yo tengo una, de echo es la primera que tuve, y se llama abotts porque es una okeetee seleccionada para que tenga las monturas marcadas por un negro mas intenso y un naranja mas intenso ;)
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Juma69, puedes poner alguna foto?
Bueno tengo en mente comprar un macho, pero más adelante, que ahora no tengo espacio y me acaban de nacer las guttatas y las obsoletas.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Las ABOOTT'S OKEETEE son unas okeetee seleccionadas mediante cria selectiva por ABBOTT que se centto en aumentar el grosor del negro y en eliminar el clareo amarillento del colorido central de las sillas (manchas) dejandolas opacas y macizas.
Por otro lado Kate Love hizo algo similar con las LOVE OKEETEES que son similares, tambien espectaculares pero que se diferencian en ciertos rasgos, por ejemplo ha conseguido que las ultimas manchas (las del ultimo tercio del cuerpo) sean negras mazizas.
Para conseguir cualquiera de ambas lineas has de comparlas en EEUU de donde son originarias. Algún importador europeo las habra comprado, pero quiza ya haya mezclado lineas
Ninguna okeetee de sangre europea puede ser ABOTT ni LOVE puesto que la seleccion se hizo en EEUU
Puede que algun criador europeo haya tratado de emularles pero no se parecen en absoluto
 
Arriba