fauna autoctona en c. la mancha

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
muy buenas, aqui os dejo algunas fotos que pude sacar el mes pasado, 2-2014, de unos pocos dias primaverales que hubieron, aunque el frio llegó de nuevo o_O
pude ver sapos de espuelas, corredores y gallipatos incluso en fase terrestre, supongo que buscando charcas, ya que este año no se han llenado todavía algunas que el año pasado estaban hasta arriba, tambien un sapillo moteado vi de chiripa ;) .
aqui les dejo las fotos, en una de ellas hay una de espuelas haciendo puesta con un cordon de huevos.










































 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Que wapos, y ese gallipato con las costillas listas para la batalla es toda una vision. Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros...a ver cuando tengo oportunidad de ir a bichear yo que tengo unas ganas asesinaaaaaaaas....
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pues si, tiene pinta de que los pillaste en plena migracion a las charcas. Mucha envidia me das....pero mucha....xDD
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
que chulada!!! tendre que hacer una excursion nocturna yo tambien a ver si veo bichejos
saludos
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Me sorprende muchas veces lo activos que pueden llegar a estar ciertas especies de anfibios a tan bajas temperaturas en esta época del año
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Q gusto da saber q a pesar de todo la naturaleza sigue prosperando y la vida q hay ....gracias por compartirlo
 
Arriba