Final previsible

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
:mad: Bueno como algunos recordareis hace ya casi un año le compre a jhon kaiser ( pa quien le conozca) un macho de hog island, puse fotos y muchos me dijisteis lo ke era evidente ke estaba muy delgado pero bueno yokn la ilusion ke tenia dije no pasa nada le dare de comermas fuerte que su querido dueño.. y engordara ... En practicamente un año el animal ha mudado una vez empezo a regurjitar a veces si a veces no, no ganaba peso... evidentemente el animal estaba enfermo..desde el principio hace 2 o 3 semanas me escribi kn jhon para comentarselo k no habia manera que el animal no salia para alante y ke se hiciera cargo.. me dijo ke a el no le dio ningun problema en un ao ke lo tuvo ( no me lo creoo) pero en fin el caso eske antes de ayer el animal murio,,, y nada.. para ke lo supierais saludos¡
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Menuda putada , lo siento lo de la boa :'( :'(. De todas maneras supongo que John kaiser deberia responderte ya que le dijiste que estaba mal desde un principio . Yo por lo que se de ti se que tienes la suficiente experiencia para que no se te muera una boa por lo que el diagnostico es mas que obvio , la boa tenia algun defecto o tara que la hacia no estar sana.

A ver como termina la historia .
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Sin querer entrar en polemicas , pero despues de un año de tenerla , le pides que se haga responsable ? .
Antes no se lo habias comentado ni llevado al veterinario? .
Saludos!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Supongo que si la ha llevado al veterinario y si le ha comentado al vendedor desde el primer momento que la boa no estaba bien ( y que le ha ido informando de su estado con mucha frecuencia).
Si no es asi ( cualquiera de los dos puntos , informacion y veterinario) entonces no tiene nada que reclamar.

En cualquier caso, si al recibir un animal no lo vemos bien la mejor opcion es DEVOLVERLO INMEDIATAMENTE ESE MISMO DIA ( hay que hablar con el vendedor antes del envio , la posibilidad de que si al recibir el animal no es lo que esperas por cualquier motivo lo podras devolver pagando tu el envio) , a no ser que sea un vendedor de confianza no vale la pena recibir un animal en mal estado y pensar que tu si lo sacaras adelante ( lo digo con conocimiento de causa , ya que una pogona comprada en el foro hace meses llego con una infeccion en la mandibula , no declarada por el vendedor , y hace pocas semanas murio ( con tratamiento veterinario desde el primer dia y con informacion con fotos al vendedor ) El vendedor obviamente no se ha hecho responsable. Pero la culpa en el fondo ( muy en el fondo) es mia por no haber devuelto el animal nada mas llegar.


En cualquier compra venta por internet hay que dejar siempre la posibilidad de devolver el animal el mismo dia que lo recibes ( aunque sea pagando los portes uno mismo ) , asi evitaremos a los vendedores que se desprenden de animales enfermos o tarados a buen precio.
 

aladrok

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
SI bricoterrari tienes toda la razon en lo que dices!!!
Si lo vendedor no es conecido ou de confianza tenemos que tener mucho cuidado com las compras en la internet!!!
Porque todavia tenemos que confiar en fotos e poco mas!!!
Pero YANIC88 te desejo que tudo se resolva e se necessitas de alguna cosa se te puedo ajudar hablo por mi!!!
Un grand saludo
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Hola a todos,bueno ya se que tendria que haberlo devuleto el primer dia pero como el dueño me dijo que a el no le habia dado ningun problema ( no me lo creo pero vamos ni de ...) y que solo le daba 1 raton cada 10 dias ( segun el no esta a favor del engorde de las serpientes) eso es una cosa otra es matarlas de hambre sin necesidad,entonces dije bueno yo le dare mas de comer y se recuperara al principio comio bien y a como a los 2 meses mudo.. a las semanas regurjito por primera vez,,, estuve sus 10.12 dias sin darle de comer para que se recuperara y asi lo hizo, durante un tiempo siguio comiendo , eso si, si le daba mas de 1 raton regurjitaba,hasta que cada vez se hacia la cosa mas intermitente... a veces regurjitaba a veces no... y el animal no crecia ni aumentaba de peso, por eso no le comente a el dueño el progreso del animal porke parecia ke era algo ocasional hasta ke ya en los ultimos meses el animal a ido a peor y sinceramente yaen el estado que se encontraba la serpiente no em voya gastar mas de lo que me costo en hacerle placas para ver que tenia algun organo ( casi seguro el higado) jodido... ( para que ¿?) se lo comente a mi veterinaria y me dijo ke casi 100 x 100 ea eso algo congenito del higado ya ke ultimamente tenia un abultamiento.. como si hubiera comido--( una inflamacion)keria haberle exo un esudio completo antes de que murierapara certificarque era algo congenito pero no me dio tiempo,, en fin en base a esas "leyes"de ke si no le he ido informando constantemente de una cosa u otra... si es algo congenito creo que no tiene fin de "garantia" pero bueno cada uno es como es y tambien entiendo que no confie en mi porke no me conoce pero bueno simplemente no volvere jamas a comprarle ningun animal y y ya esta... saludos y gracias por contestar, por cierto bricoterrario que tal el machote?? sigue docil?
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
bueno,segurmanete se podria haber tratado y salvado,con un reconocimiento ya esta,ya te dicen lo ke tiene.por 20€ ke te dejes en una consulta no te pasa nada...aver ke te dice el criador un saludo
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo que no entiendo, es si te ha estado comiendo bien 2 meses sin problemas, porque crees que esta enfermo de antes? Y otra cosa, si la serpiente ha durado un año antes de tenerla tu, quiere decir que ha estado alimentandose sin problemas no? Pero lo que mas me estraña es que despues de dos meses que la has tenido sin problemas le reclames a el. Yo si me hubiera llegado un bicho tan delgado lo primero que hubiera hecho es llebarlo al veterinario por si le pasaba algo. Un saludo!!
 

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
1- lo siento mucho. por la boa.
2- alimento igual a mis otras 9 boas, la más "vieja" tiene 5 años (antes no vivía en españa) y no he tenido jamás problemas. aunque seguro que a muchos les seguirá pareciendo "pequeña" no creo que ése sea el tema del hilo.
3- dudo mucho que una boa de sólo un año aguante un año más estando tan jodida como se dice.
4- los "comentarios sobre el progreso" de su estado de salud no me llegaron hasta hace un mes. desde la venta, silencio total en lo que a mensajes privados se refiere. para un "progreso" hace falta más regularidad.
5- igual que YANIC88 es libre de no creerse que yo no tuviese problemas previos con la hog, yo soy libre de no admitir un "casi seguro el hígado" y "100x100 congénito" como diagnóstico. cabe preguntarse si lo del hígado no es alguna mierda que pilló después, o si regurgitaba porque no aguantaba el power feeding o porque se le hizo una "desparasitación preventiva" sin asegurarse luego de que conservaba la flora intestinal. etc, etc, etc...
6- he vendido animales a otros usuarios del foro, seguramente con más experiencia. algunos me conocen personalmente, y a mi colección también. jamás he tenido noticia de problemas posteriores a la venta. no doy nombres porque todos tienen derecho a que no se sepa a quién han comprado qué.
7- mi nombre se escribe correctamente así: "John Keiser". mayúsculas opcionales.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
jonik dijo:
1- lo siento mucho. por la boa.
2- alimento igual a mis otras 9 boas, la más "vieja" tiene 5 años (antes no vivía en españa) y no he tenido jamás problemas. aunque seguro que a muchos les seguirá pareciendo "pequeña" no creo que ése sea el tema del hilo.
3- dudo mucho que una boa de sólo un año aguante un año más estando tan jodida como se dice.
4- los "comentarios sobre el progreso" de su estado de salud no me llegaron hasta hace un mes. desde la venta, silencio total en lo que a mensajes privados se refiere. para un "progreso" hace falta más regularidad.
5- igual que YANIC88 es libre de no creerse que yo no tuviese problemas previos con la hog, yo soy libre de no admitir un "casi seguro el hígado" y "100x100 congénito" como diagnóstico. cabe preguntarse si lo del hígado no es alguna mierda que pilló después, o si regurgitaba porque no aguantaba el power feeding o porque se le hizo una "desparasitación preventiva" sin asegurarse luego de que conservaba la flora intestinal. etc, etc, etc...
6- he vendido animales a otros usuarios del foro, seguramente con más experiencia. algunos me conocen personalmente, y a mi colección también. jamás he tenido noticia de problemas posteriores a la venta. no doy nombres porque todos tienen derecho a que no se sepa a quién han comprado qué.
7- mi nombre se escribe correctamente así: "John Keiser". mayúsculas opcionales.

No lo desparasite porque tu me dijistes en su dia que ya lo estaba, seguro eso del power fedding no lo hago ahora tampoko las mato de hambre por mucho ke tu digas...porque realemnte cuando llego el animal a parte de delgadisimo estaba deshidratado,lo de la flora intestinal no hice mas ke intentar mejorarla kn un producto que me dio la veterianria el mismo ke para la cecnhria cenchria la cual se ha curado el macho de hog no se curo...y repito sigo sin creerme ke ese animal no te diera problemas, ya andie le extraña ke me mudara una sola vez en un año:confused::confused:??'' y que no ganara peso:confused:?? eso es muy normal:confused:psss pensar lo ke kerais y la verda muchos diran ke si el veterinario no se ke , por desgracia cuando pienso... este animal se va a morir ocurre asi.. siempre.. no me iba a gastar ni 200 ni 300€ en tratar u operar un bixo ke se iba a morir y ke ni me iba a servir para criar porque vuelvo a decir seguro que era congenito... ni nada... vaya ke sigo pensando ke jhon kaisser lo triunfo y se deshizo de un animal ke mucho a durado y encima le saco dinero,... desde luego ke la culpa la tengo yo eso seguro... saludos..
 

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
YANIC88 dijo:
un producto que me dio la veterianria el mismo ke para la cecnhria cenchria la cual se ha curado el macho de hog no se curo...
le diste un producto destinado a otro animal? tenían lo mismo? desde luego esa cenchria no te la vendí yo.

YANIC88 dijo:
por desgracia cuando pienso... este animal se va a morir ocurre asi.. siempre..
vaya... y suele pasarte a menudo? ese "siempre" significa "más de dos y más de tres"?

YANIC88 dijo:
jhon kaisser lo triunfo
j-o-h-n k-e-i-s-e-r, gracias.


si insistes en hacer de esto un juicio público mejor me llevas al diario de patricia.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Es la primera serpiente ke se me muere...pa aclarartelo, el producto ke le di sirve para cualkier ser vivo ya que era como un "yogurt" para regular la flora intestinal y me dijo la veterinaria ke se lo diera tambien.




PD:si todas tus serpientes estan copmo estaba el macho de hog cuando me llego te lo predigo ya... se te van a morir...esperemos ke no pobres animales porke por tu no me da ninguna pena..jhon keisser..
 
Arriba