Foro de reptiles en WhatsApp

khan

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2023
Mensajes
54
Puntos de reacción
23
Puntos
8
No me permite abrir el enlace pues dice que no es correcto
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola y bienvenido. Esta bien saberlo. A mi personalmente me interesa pero no lo suficiente. Ando saturado de grupos de whatsapp que al final te petan el movil y no tienes tiempo de leer. Para nuestra afición me parece mejor un foro como este, que no es si no una enorme base de datos de experiencias acumuladas durante 20 años. Con ayuda del buscador se puede leer pausadamente y en profundidad sobre multitud de problemas.
En cualquier caso mucha suerte con el canal.
 

khan

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2023
Mensajes
54
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Realmente aquí se aprende muchísimo pero personalmente al ser más de heterodones me encantaría descubrir un foro o grupo donde se hablará únicamente de estos.
 

Exotic World

Member
Registrado
9 Jul 2023
Mensajes
16
Puntos de reacción
4
Puntos
3
No me permite abrir el enlace pues dice que no es correcto
Perdona este es el enlace, ten en cuenta que acaba de abrirse y aún no hay contenido la idea es tener el canal general y si se une gente ir abriendo más canales de saurios, artropodos etc. Además la idea también es promocionar gratuitanente a cualquier canal de Youtube, Instagram, tiktok que tenga que ver con este apasionado hobby https://whatsapp.com/channel/0029VaZuNAGCRs1q7JLZZ00p
 
Última edición:

Davilele

New Member
Registrado
17 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas me gustaría obtener unas Gastropholis Prasinas, me gustaría que compartierais vuestras experiencias con ellas y si alguien tuviera para la venta, gracias.
 

Bichosydemas

Member
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
16
Puntos de reacción
4
Puntos
3

Exotic World

Member
Registrado
9 Jul 2023
Mensajes
16
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Perdona este es el enlace, ten en cuenta que acaba de abrirse y aún no hay contenido la idea es tener el canal general y si se une gente ir abriendo más canales de saurios, artropodos etc. Además la idea también es promocionar gratuitanente a cualquier canal de Youtube, Instagram, tiktok que tenga que ver con este apasionado hobby https://whatsapp.com/channel/0029VaZuNAGCRs1q7JLZZ00p
 
Arriba