Fotos crias Tavetanum

yorens10

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, pues nada que seguro a los apasionados de los camaleones os hara gracia ver fotos de estos enanos, me nacieron 11 y van por el mes y medio, aun son pequeñines pero van creciendo. Como podreis ver en las fotos todos desarrollaron un pequeño edema gular, creo que ha sido por un exceso de vitaminas pero no estoy seguro y tampoco les veo mejoria desde que se las deje de dar.

Como podeis ver ya se diferencian machos de hembras

dsc0011ds.jpg


dsc0006df.jpg


dsc0007in.jpg


dsc0010vq.jpg
 

yorens10

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Me alegro que os gusten, si os interesa algun dato la incubacion fue muy larga 8 meses y las temperaturas estubieron entre los 20 y 22 grados constantes.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Impresionante tío, como mola poder ver nuevas especies que cría la gente en cautividad.

Espero que vayas poniendo fotos de su evolución.


Saludos y suerte con los enanos.
 

yorens10

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias Rafalete, me alegro que te gusten


Jajaj llollo no estan fenomenales, con ese edema que tienen ya me tienen mas que preocupado, creo que dentro de poco hara una semana que le salio y suspendi las vitaminas, pero ahi sigue. Me parece que te los voy a dejar a ti... :p
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Ya irá bajando, hidratalos bien. Cuanto cálcio les das ahora?

Saludos.
 

yorens10

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
pues ahora desde hace unos 4 o 5 dias que nada de nada solo comida, estoy esperando a recibir el minerall all 0 aunque llollo he estado pensando sobre lo que se dice que los grillos son muy pobres en calcio, pero vamos a ver si los grillos comen un pienso que sí es rico en calcio, (ya sabes a base del pienso de conejo y demas) y seguro que mucho de este calcio cuando el grillo aun esta procesando la comida, este al ser devorado, le pasa al camaleon. Que opinas?
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Si que le pasa, pero opino que son cantidades significativas cuando comen muchas presas, a ver como van reaccionando, deberia ir bajando. Yo tengo aqui Mineral all 0 haber bajado hombre.

Saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tremendos de guapos, que giro mas bueno ha dado el foro estos ultimos dias en cuanto a camaleones se refiere.

un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Preciosos. De lo más raro y curioso que he visto últimamente.

Un saludo y enhorabuena!
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
que pasada de camaleones, es increible como se le aprecia ya el proceso con lo pequeños que son. dale tiempo, que los edemas no desaparecen tan rapido, pero desaparecerán, y bajale los fluos como te dije, un 5.0 no pasa nada si lo acercas a 15cm del punto mas alto donde esté. ;)
 

yorens10

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
llollo a ver si me llega ya porque lo necesito, cuando baje por tgn ya te digo algo

Ey acri si son muy chulos y ademas son graciosos de la ostia... solo te ven y ya se esconden todos detras de las ramas y si los quieres coger van y se tiran al vacio... igual que los adultos

Gaua me alegro que te gusten ;) ya ire subiendo fotos, que aqui solo salen 2.

Ey jaf pues he mirao el fluo y si esta a 15 cm de las ramitas mas altas, eso del edema espero y deseo que fuera por el exceso de vitaminas, porque como no acierte ya me voy a volver loco
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
yorens tio, estos enanos van a acabar con tigo!! ;) ;)

preciosos tio, me alegro que poco a poco vayas recogiendo frutos despues de tanto trabajo, un abrazo maquina! ;)
 

yorens10

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
jejej reimon mejor que acaben conmigo que no yo con ellos :p que sino me pilla un trauma. Pero bueno de momento de los 11 nacidos tiran todos, que ya no me esperaba tanto.

Un dia tenemos que hablar reimon a ver como van las cosas, y mucha suerte con tus gigantes! no desistas!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
ya me imagino tio...pero no te preocupes, lo estas haciendo bien y seguro que todos van para alante. ;)

luego si saco un rato te doy un toque.

cuidate!
 

yorens10

Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por los animos Reimon ;)

Os queria enseñar unas fotos de hoy, ha sido una cosa muy curiosa porque hoy los he cambiado del tupper al terrario y a los minutos me he quedao flipando de los colores que han sacado, no parecen los mismos!!

dsc0005lj.jpg


dsc0001if.jpg


dsc0003sa.jpg


dsc0004ek.jpg
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Uf cada vez que los veo mas me gustan.

parecen liquenes.

un saludo.
 
Arriba