Fotos de algunos que fuimos a Hamm en Marzo!!buena gente...

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues eso,algunos de los que fuimos y aguantamos hata el final,nos vinimos los ultimos el Lunes.
A todos:GRACIAS POR LO BUENA GENTE QUE SOIS!! a:>)
A los demas que os fuisteis antes,deciros lo mismo,todos muy buena gente y muy buen rollo entre todos,la pena no sacarnos una foto de todos juntos,otra vez sera,pero os tuvimos muy presentes!!!
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ahhhhhhhh jajajajajajajaj ke buena!!! valla careto que tengo hee,y tampoco me peine ese dia:confused:es raro que este despierto me sorprendo ami mismo jijijijijiji,es cierto miku todos muy buenas personas me apuntaria a otra sin dudarlo,ave si el alvarillo este cuelga mas fotos que la mamona hizo muchas aver si se anima tambien la MERY jijijijijijiji

saludos a todos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Eso enga Alvaro,Pumuky!! :D,poned fotos!!! :D :D,la de la iguana dormilona!!! :D :D
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ehhhh,tu quien eres pa llamarnos eso?BOB ESPONJA acaso? :D :D
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:D :D :D,falta la iguana dormilona,Pumuky el colosal y Alvaro el que cree que las cristaleras se habren todas a su paso! :D :D
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
alaaaa oriundo es bob esponja?el dueño de ese peazoo de dogo americano? jijijijijij ni se os ocurra subir la foto dormiendo hee mamonesss k os conozcoooooo amos eso es machar mi reputacion!!!! tejunus dice jajaja que crack estais echo ... mas fotos!!!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Haberrr...alguien que suba la de la iguana dormilona joer!!!que esta en peligro de extincion!! :D :D
 

Oriundo

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ja jajaj la borre ayer,que pasa cachorro asique te gusto mi buldog americano(greta) .ja jaaj :D
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jijij que si me gusto dice...me encanto tio en mi vida e visto un ejemplar es mas nisiquiera sabia de su existencia..la verdad que me impresiono porque es como un pitbull pero a lo bestia.

saludos
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
eyyyy panda de mamonesssss jajajajjajaja que pasa chavales, miku llevas razo una pena q no nos hicieramos una foto juntos todos en la casa, pero eso se arregla facil en madrid nos juntamos todos y nos aremos una foto, el que mas foto tienes es el alvaro que el ijo puta con to se queria aser una foto, alfinal es verdad que de llamarlo tanto xino se le pega jajajja, yo como suba fotos nama que se ve a uno durmiendo, ostias aora boy a poner en la parte de chistes una cosa para ti alex jajajajaj y mi colega de discoteca onde anda que el tio se defiende bailando la mamona pero despues a la ora de cojer titis se le va la vista bob esponja jajajajj

saludos benitez
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ke sucio eres mery!!! jajajjajaj tengo buena defensa con esas fotos....jijijiji

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
oooohhhhhh.....ya esta el post abierto..ijjijiij yo estoy sin internet...pero el martes ya me lo reparan, y pondre fotos que tengo mil...jijijiji....que arte y que bien me lo pase....

y si miku soy como dios cuando abre el agua..pues yo las cristaleras de los lugares..jiijjijiijijijijijjiji ...pero esa no me salio el truko..ijijjijijijijiji

benitez mamonaaa....que estabas mas caliente que una sirvienta..ijjijijiijij y tu alex jodio ..que cara vas a tener despues de dormir unas 72 horas en 4 dias..jiajiajiajiajiajiajiajijaijaijiaija y carlos mamon...aguarda para madrid en....

un saludo a todos

pd: SEÑORES NO SE PORQUE PERO ESCRIBO Y LEO Y ESTOY CON UNA SONRISA DE RECORDAR...ESTO SON LOS MOMENTOS QUE HAY QUE NO OLVIDAR Y RECORDAR EN LA VIDA.....
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buffff sin coment,jijijijiji el pu..o avion de los cohones...quede de avion hasta la mismisima veo k en esas fotos voy despierto...

saludos
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
jajajajajaj oju pami q este post se va a llenar de fotos jajajajja, aitor antes de subir las fotos ponlas derexas jajajajajaj, y alex estabas despierto xq el falsh os desperto q si no jajjaja y xqe el xino me dejo sentarme con ustedes q taba asta la polla de ustedes jajajaj, xqe a la vuelta bien q te dormiste so cabron jajajajjaja ya subire algunas fotillos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

madrid nos espera wueeeeeeeeeeeeeee

saludos benitez
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pumuky que yo de ordenadores lo justo,ponlas derechas tu..como a las alemanas!! :D :D :D
Saludos!!
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
andaaaaaa panda de gamberros!!!!!! joder ya me decia yo k hiciera fotos y ahora me veo sin nada para protegerme.....ya os la guardare... :rolleyes: :rolleyes:

saludos
 
Arriba