Fotos de mis Rampholeon bravicaudatus

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Pues aqui os dejo unas fotitos mas de mis peques....

A ver si aqui podeis ver diferencia entre macho y hembra... y sino... para que les veais... que son un encanto...

el macho canvia muchisimo de tonos... desde unos tonos muy claritos con sus rallas horizontales y sus topitos mas verdosos a un oscuro marron negroso de camuflaje :)

Y la hembra pasa de un amarillo muy muy claro casi blanquinoso a un marron muy oscuro de camuflaje tambien...

Una de fotos :

el macho de 2 colores con una monedita.


otra foto del pequeñajo


el peque en mi dedo... (foto mal echa)


y la parejita castellera


+


i + con mas luz...



Os parecen macho y hembra? que tal los veis? Bueno un saludo de mi parte y de los preciosos yingyang
 

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
son una pasada y muy bonito cuando tanga descendencia avisame
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
me alegro que te gusten... a ver si consigo que tengan descendencia. "segun se es muy dificil hacer criar esta especie... pero lo intentare... y si lo consigo..". entocnes te doy un toque... :)
 
J

JMª

Guest
ke pasada de bichos!!!!! Muy pero ke muy bonitos!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Si no es mucho preguntar, cuanto te costaron?

Espero ek tengas mejor suerte ke yo con los spectrum. Al ke mas le han durado han sido 5 meses... creemos ke llegan cargados de parasitos y el cambio de casa y todo eso les estresa mogollon con lo ke ya la tenemos liada.
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
JMª dijo:
ke pasada de bichos!!!!! Muy pero ke muy bonitos!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Si no es mucho preguntar, cuanto te costaron?

Espero ek tengas mejor suerte ke yo con los spectrum. Al ke mas le han durado han sido 5 meses... creemos ke llegan cargados de parasitos y el cambio de casa y todo eso les estresa mogollon con lo ke ya la tenemos liada.

gracias! a mi me tienen loquito :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

me costaron 30 € cada uno... y segun me comentaron en la tienda, son criados en cautividad en alemania... ahora me comen muy bien y estan muy bien... los primeros dias los sobe un poco porque me encantavan, pero ahora ya estan mucho mas tranquilos, y sin tocarlos... les dejo su comida.. y aleee a comer!

Un saludo y me alegra que os gusten.. yo tambien espero que me duren mucho!
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
JMª dijo:
de verdad... a mas los veo mas me gustan ;) ;) ;)

Puedes poner uan foto del terrario?

pues en breve.. ahora esta en construccion, pero con mis horarios ira avanzando poco a poco, mañana ya entraran al terrario, luego les pondre el fondo.. etc etc.. ahora estan en uno provisional...

mañana te pongo la foto :)
 
M

mnl

Guest
Hola, aunq t parezca raro, si qieres t digo mis % en cuanto al sexado de tus compis:

el macho es macho 100% y la hembra t daría un 70-80% de q es hembra

En fin,, comentarte esta posibilidad de duda,, pq de peqes o juveniles hay ejemplares bastante androginos y suelen darse algunas sorpresas,, sólo t abro ese campo porsiaca /o porsifo/

Viendo su relacion en le mismo terrario, los colores, el cuerpo, y la edad q tienen podría aumentar ese %,, tu mismo lo puedes ver

por cierto, molt macus los rhamps

saludos
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
tnks manel! pos aixi ja m vai creient mes que son parella :)

jejejejeje son unos comilones.. anda que con lo lentorro que son a la que ven comida.... se despiertan de golpe!

tnks!
 
M

mnl

Guest
vaya nen, eso por meterme en le jardin del catalán jejej
no lo he entendido muy bien,, pero creo q dices q estas seguro q son pareja no?
perfecto entonces,,es lo suyo
molta sort amb ellos

saludos
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
mnl dijo:
vaya nen, eso por meterme en le jardin del catalán jejej
no lo he entendido muy bien,, pero creo q dices q estas seguro q son pareja no?
perfecto entonces,,es lo suyo
molta sort amb ellos

saludos

jajaja, perdona tio! pensava que eras de por aqui o que savias catalan, no he mirado tus datos, no no, e puesto que:
asi ya me voy empezando a creer que son pareja. (ya que casi todos le dais un alto tanto por ciento :p)

Jejejejeje, pues muxas gracias x todo! y nada... siempre es bueno ver que alguien intenta xapurrear el catalan.

Bona nit i gracies!
 
M

mnl

Guest
No soy de por alli, stoy mas al sur... pero soy fan catalán

A,, pues tras la traducción decirte q no las tgo todas conmigo de q sea hembra la hembra supuesta,, fijandote en eso q t digo podrias comprobarlo mejor

saluts y forza al canut
 
Arriba