Fotos Expoterraria Octubre 09

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno acanthurus NC juvenile me parece que rondaban los 200-250.

Saludos
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola , muy wapas las fotos . ilpeccato el rosenbergi no esta muy flaco? o tal vez es la foto. a quien se los pillastes
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, me han comentado que los Acanthurus casi adultos por 250e, en el puesto que había al lado de donde se vendía las cortezas de corcho, en frente del puesto de Reptilia. Por cierto, alguién puede decirme quienes eran? un chaval les ha comprado un uromastyx y con las prisas (y desconocimiento del chaval) no le han dado CITES, para poder arreglar este tema.

Gracias.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Denca dijo:
Hola, me han comentado que los Acanthurus casi adultos por 250e, en el puesto que había al lado de donde se vendía las cortezas de corcho, en frente del puesto de Reptilia. Por cierto, alguién puede decirme quienes eran? un chaval les ha comprado un uromastyx y con las prisas (y desconocimiento del chaval) no le han dado CITES, para poder arreglar este tema.

Gracias.

pues no es por nada...pero una de las personas que estaba en ese stand había tenido una tienda de animales...esa persona me vendió hace unos años un clamidosaurio que se me murió en menos de una semana (también fue culpa mía por no tener conocimientos ni de papeles ni de lo que era animal de granja, aunque a mi me dijeron que era nacido en cautividad)...y no se hizo responsable de nada y es más me insultó y todo...

Así que...yo lo digo para que sepas como van las cosas con esa persona...por intentarlo...a ver si ahora alguien te puede decir cual era el stand...yo ni les miré...Quizás el stand no tiene nada que ver con la metodología de esta persona, no todo el mundo entra en el mismo saco...simplemente puede ser que fuera para ayudar a alguien.

saludos
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Los varanus acanthurus babys estabas sobre los 120€. Una pareja subadulta a 400€.

Ilpeccato donde estaba esa pareja de tristis? Y podria saberse el precio?
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
pues los compre los cuatro sobre las 12h del domingo a un tio de dinamarca no me acuerdo del precio de la pareja, pero los cuatro 590€ (no se los precios de hamm pero no me parecieron mal)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Auron dijo:
Expoterraria09026.jpg


Muchas gracias por esta foto... ni te imaginas e favor que me has hecho :)

Saludos!
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Mensaje editado por administración:

Si que habia heterodones albinas, el colega que fue me dijo a 300 e cada una, ya majas.


Mensaje anterior:
si que avia hecterodones alvina sel colega que fue me dijo a 300 e cada una ya majas
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Preciosos tristis ilpeccato, el tercer varano diria yo que es un rudicollis y no un rosenbergi que extrañaria muchisimo que estuviera esa especie.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
gracias auron por esas fotos por que si no los que no aun podido ir por motivos importates no veriamos nada otros años muchas fotos pero este año nadie se anima a poner fotos deve ser que no avia tantos animales como dicen
 
Arriba