Fotos Expoterraria

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hargon, con tigo hable de los acanthus por el messenger?. Creo que eres javier.En un par de meses o tres me dan "permiso" para mirarlos.

Un saludo
Santi
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Por supuesto Santiago,

Estamos en contacto. Mejor por correo electronico o MP que estoy más atento ;)

Lo que si que he leido mucho sobre los prasinus es que son muy delicados. Se de buena tinta que a Juanjo (Aramacao) le encanta este complejo, estoy seguro que te responderá a cualquier cosa que quieras saber sobre ellos :p
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
se me acaban de quitar las gans mas que nada por que necesitan un terrario demasiado grande
¿sabeis de algun varano baratillo y que no sea muy grande?
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
lo digo para un futuro porque ahora no me dejan meter mas animales en mi casa a:'(
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Tienes varios Marcos, del subgenero Odatria (varanos enanos) el más común es Varanus acanthurus, pero también existen Varanus timorensis, similis, auffenbergi, tristis, glauerti, y si te vas a buscar más lejos pues más especes encontrarás.

Todos son pequeñitos, ninguno suele alcanzar el metro, y la mayoría pueden alojarse en terrarios estándar de 120x60x60 (tal vez glauerti necesitaría más largo y tristis más ancho) en resumidas cuentas son varanos muy chulos.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Supongo que me has preguntado cuál es el varano mas pequeño que hay.

Pues es Varanus brevicauda, 23 centímetros. Ni tu ni yo podríamos pagarlo :D
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Hargon dijo:
Supongo que me has preguntado cuál es el varano mas pequeño que hay.

Pues es Varanus brevicauda, 23 centímetros. Ni tu ni yo podríamos pagarlo :D
cuanto cuesta¿?porque esta guapo
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
aunque tengo catorce años lo podria comprar con mis ahorros pero me parece que no me dejan jaja
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
marcos20 dijo:
aunque tengo catorce años lo podria comprar con mis ahorros pero me parece que no me dejan jaja

Joe, son los momentos como estos, en los que me doy cuenta que soy incapaz de ahorrar :D :D
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
marcos20 dijo:
aunque tengo catorce años lo podria comprar con mis ahorros pero me parece que no me dejan jaja

Yo también podría, pero mis ahorros los estoy guardando para una guerra nuclear cyberpunk y esas cosas.

Ya se sabe... jajaja ;)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ojala rondasen ese precio, esta bastante por encima segun me comentaron, pero no, lo mas complicado no es pagarlos, sino localizarlos, ya es raro encontrar otras especies mas frecuentes, no te digo mas.

un saludo.
 

Jorge19

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A TODOS LOS QUE ASISTIERON A EXPOTERRARIA DE MADRID...
Necesito vuestra ayuda en mi labor de investigación chavaaaleees!!

Resulta que el Furcifer Pardalis Ambilobe Blue bar que sale en la foto en la parte superior derecha estuve a punto de comprarlo. La cosa es que cuando fue (no tuve tiempo porque montamos mesa) estaba un chico llevandoselo... :mad: :mad: :mad:
La cuestión es que me llevé unas crias de ese macho y necesito fotos del padre!!! seguro que alguien tiene que conocer al chico que se llevo ese PEDAZO de pardalis, de los más bonitos que he visto nunca, y ya son unos cuantos años en esto...!!!

En la foto no se le ve casi pero si alguien sabe algo que me lo diga por diooooooos!!!!
dsc00193pn.jpg

Por cierto la foto es del chico que las subio en este post, que tiene derechos de autor...jejejej no es mia!
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
garridito creo que compro uno de esos para un amigo, pero no se si sera ese
 
Arriba