Gecko leopardo extremadamente delgado

Paulapp96

New Member
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos!
Hace ya unos 8 años que tengo un gecko leopardo albino, siempre fue gordito y tenia una cola preciosa, de dia es verdad que no tenia mucha actividad ya que le molesta un montón la luz pero aun asi salia de la cueva para tomar el sol por ejemplo. Desde hace 1 año aproximadamente nos hemos mudado de madrid a galicia y ha dado un bajonazo, hasta ahora aqui en galicia por problemas de espacio lo tenemos en una habitación que no tiene luz natural, no se si eso le pudo afectar. Hasta ahora comía aunque no tanto como antes, pero poco a poco fue a menos, hasta ahora que no come nada, solo bebe. Esta demasiado delgado y las heces desta ultima semana son liquidas. Esta semana ya lo podremos pasar a otra habitación que si le de la luz natural. A alguien que le haya pasado lo mismo? La verdad que despues de 8 años es ya de la familia y me da una pena tremenda 😢
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
Buenas,

Los geckos leopardos son de hábitos nocturnos, por lo que con un poquito de sol ellos suelen estar bien, pero si no van a recibir nada de sol tienes que asegurarte que las vitaminas que le des puedan suplir esas carencias, ¿le estas dando un preparado de calcio con vitamina d3?

Si lleva una semana así y esta delgado yo le acercaría a un veterinario, ellos podrán ver bien que le pasa y analizar las heces para descartar parásitos.

Galicia es un sitio fresco, asegúrate de que lo que uses para calentar siga funcionando bien y el gecko tenga un sitio a 31-32 grados donde pueda estar.

Un saludo.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.181
Puntos de reacción
853
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Si salía a tomar el sol y ahora no tiene, seguramente eso le haya afectado mucho, sobretodo si era costumbre, al igual que nosotros, los geckos tienen sus rutinas, y cuanto más mayor, más les cuesta cambiar.
 
Arriba