Gecko leopardo

Jose moral

New Member
Registrado
29 Ene 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas este gecko lo compre y en la tienda no me dijeron que genética tenía ya se que al no saber quién son los padre no se puede averiguar pero me gustaría saber si se puede saber la fase que es
84B43E96-54AB-4519-A9E9-2D542672DA12.jpeg
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
No, imposible... sin la genética de los padres no se puede hacer nada. Hay veces que se pueden deducir cosas por lo que ves pero nunca sabrás exactamente que tienes.

Por ejemplo, dado los ojos tan claritos que tiene y su color a mi me parece que tiene un tipo de albinismo, ¿ cual ? ni idea... hay tres tipos y son muy diferente.

Por favor, tiene muda retenida en la nariz quítasela también igual que la de la pata, primero ocúpate de que este bien y luego ya del sexo y de que tipo es...
 

Jose moral

New Member
Registrado
29 Ene 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No, imposible... sin la genética de los padres no se puede hacer nada. Hay veces que se pueden deducir cosas por lo que ves pero nunca sabrás exactamente que tienes.

Por ejemplo, dado los ojos tan claritos que tiene y su color a mi me parece que tiene un tipo de albinismo, ¿ cual ? ni idea... hay tres tipos y son muy diferente.

Por favor, tiene muda retenida en la nariz quítasela también igual que la de la pata, primero ocúpate de que este bien y luego ya del sexo y de que tipo es...
Ya esa foto la eche recién llegado a casa, cuando lo compre, no es de ahora
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.181
Puntos de reacción
853
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Como te dicen, saber la fase, que porta... Es decir, genética, no vas a poder conocerlo... Ya que para ello es mejor coger un animal a un criador, que conoce los padres y te Dan genética completa. Lo único que se puede deducir por la falta de melanina en ojos y piel es que es Albino, pero hay 3 albinismos, incompatibles entre ellos.

Un saludo!
 
Arriba