geckos en terrarios de 25x25x30?

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola buenas, me voy a hacer un rack de 8 terrarios de 25x25x30 para mantener parejas de geckos australianos de climas aridos. la calefaccion sera una mata termica y el sustrato una capa de unos 10cm . se mas o menos que especies voy a mantener pero de todas formas me gustaria que me dijerais que especies serian las mas adecuadas para mantener en ese tamaño. gracias por adelantado jeje
P.D. no me digais especies que esten a mas de 400 euros la pareja puesto que se me pasa de presupuesto XD.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola

Género Nephrurus descartado, Stophurus supongo que también, tal vez alguna de las muchas especies de Diplodactylus, o Heteronotia, Lucasium, algún Oedura, Rhynchoedura, Underwoodisaurus y muchos géneros más Australianos de climas áridos y de pequeño tamaño pero otra cosa es si se venden o no ;)
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
jajaja de nada me sirve si no se venden xd gracias javi por la respuesta haber si alguien que controlesobre especies que se venden y precios y tal me puede aportar alguna ayuda xd
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jeje bueno de los que te he puesto he visto a la venta todos menos Rhynchoedura, puedes mirar en terraristik, la verdad que no me esperaba algunos precios, bastante buenos algunos creo yo...
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
nadie podria decirme especies concretas? tambien voy a meter palmatogecko en alguno de ellos.
 
Arriba