guttatilas 2010

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
esta temporada no hay guttatilas? :(
no miro nasciemientos de guttatas, solo regius bcis e pouco mas...
donde andan las guttatas?
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
y a mí, si tengo suerte, me quedan unos 50 días :rolleyes:

que genetica os va a salir por aquí?

a mí me saldrían amalenicas doble hetero para blizzard y para butter.

saludos!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Blizzard x Butter

En verdad serian het caramel, pero puesto que las crías son amelanicas esto hace que sean het butter.

Blizzard (amelanica aa + charcoal chch)

Butter (amelanica aa + caramel crcr)

Crías = Amelanicas 100% het blizzar het butter (aa CHch CRcr)


Al cruzar las crías puede salir amelanicas, blizzard y butter.

Saludos!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola,

siento enturbiar el post pero tengo una duda.
En diversos sitios he visto que Butter= Snow X Caramel y en otros que Butter= Amelanistica X Caramel. Cual de los dos es? En caso de ser el segundo cruze, supongo que del primero tambien se obtendrían algunas Butter, no? Pero en caso de ser el primero, si se realizara el segundo, no saldrían Butter, por eso estoy interesado en saberlo porque tengo una Caramel Motley (bueno, Super Caramel Motley, así me la vendieron) y dependiendo de una cosa u otra me interesa comprarme una cosa u otra.
Y, si hago estos cruces salen Butter en la primera generación, o salen "het. Butter", y cruzando esas crias "het. Butter", en la segunda generación es cuando obtenemos las Butter?
Saludos y gracias!
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
yo espero esto

hembra snow X macho butter crias = amel het caramel,anery

hembra okeetee abot´s X macho butter = posibles okeetee abot´s het caramel,amel
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Roma dijo:
Hola,

siento enturbiar el post pero tengo una duda.
En diversos sitios he visto que Butter= Snow X Caramel y en otros que Butter= Amelanistica X Caramel. Cual de los dos es? En caso de ser el segundo cruze, supongo que del primero tambien se obtendrían algunas Butter, no? Pero en caso de ser el primero, si se realizara el segundo, no saldrían Butter, por eso estoy interesado en saberlo porque tengo una Caramel Motley (bueno, Super Caramel Motley, así me la vendieron) y dependiendo de una cosa u otra me interesa comprarme una cosa u otra.
Y, si hago estos cruces salen Butter en la primera generación, o salen "het. Butter", y cruzando esas crias "het. Butter", en la segunda generación es cuando obtenemos las Butter?
Saludos y gracias!
vale, si tienes una motley caramel (no existe super ni nada de eso ejje creo..) pues segun de lo que quieras sacar.. ahora estoy perezoso para decirte porcentajes pero con una amel te saldrian butter en la primera generacion, luego segun la fase con la que combines te salen otras .
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
pues yo e sacado nominales possible hetero de amelanistica amelanisticas y bloodred hetero hipo y posible hetero striped y charcual eso en guttatas y luego lamplopeltis tenia mas guttatas peor s elas vendi el año pasado a un compañero del foro
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
yo espero una puesta de candy can x reverse oteke fluorescent x reverse oteke fluorescent selecion =)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
juma69 dijo:
Roma dijo:
Hola,

siento enturbiar el post pero tengo una duda.
En diversos sitios he visto que Butter= Snow X Caramel y en otros que Butter= Amelanistica X Caramel. Cual de los dos es? En caso de ser el segundo cruze, supongo que del primero tambien se obtendrían algunas Butter, no? Pero en caso de ser el primero, si se realizara el segundo, no saldrían Butter, por eso estoy interesado en saberlo porque tengo una Caramel Motley (bueno, Super Caramel Motley, así me la vendieron) y dependiendo de una cosa u otra me interesa comprarme una cosa u otra.
Y, si hago estos cruces salen Butter en la primera generación, o salen "het. Butter", y cruzando esas crias "het. Butter", en la segunda generación es cuando obtenemos las Butter?
Saludos y gracias!
vale, si tienes una motley caramel (no existe super ni nada de eso ejje creo..) pues segun de lo que quieras sacar.. ahora estoy perezoso para decirte porcentajes pero con una amel te saldrian butter en la primera generacion, luego segun la fase con la que combines te salen otras .

Entonces si junto mi caramel motely con una amel me saldrian butter en la primera generación?
Saludos y gracias!
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Entonces si junto mi caramel motely con una amel me saldrian butter en la primera generación?
Saludos y gracias!
[/quote]


no si la carmel no es hetero de amelanistica y la amelanistica no es hetero de caramel no te saldran si luego juntas los hijos entre si si te saldrian
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Yo este año solo eche una pareja,esto es lo que debiera de salir:

9,38%, Ghost
9,38%, Ghost, Motley
9,38%, Anerythristic, Motley
9,38%, Hypomelanistic
9,38%, Hypomelanistic, Motley
9,38%, Motley
9,38%, Anerythristic
9,38%, Normal
3,13%, Amelanistic
3,13%, Amelanistic, Hypomelanistic (masked)
3,13%, Snow, Hypomelanistic (masked)
3,13%, Snow, Hypomelanistic (masked), Motley
3,13%, Amelanistic, Motley
3,13%, Amelanistic, Hypomelanistic (masked), Motley
3,13%, Snow, Motley
3,13%, Snow

Luego si son heteros para algo mas que desconozca me puedo llevar alguna sorpresa.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
sergios dijo:
Entonces si junto mi caramel motely con una amel me saldrian butter en la primera generación?
Saludos y gracias!


no si la carmel no es hetero de amelanistica y la amelanistica no es hetero de caramel no te saldran si luego juntas los hijos entre si si te saldrian
[/quote]

Gracias!
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
sergios dijo:
Entonces si junto mi caramel motely con una amel me saldrian butter en la primera generación?
Saludos y gracias!


no si la carmel no es hetero de amelanistica y la amelanistica no es hetero de caramel no te saldran si luego juntas los hijos entre si si te saldrian
[/quote]
jaja a eso me referia si fueran hets ...
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
vaya sopa genetica las guttatus! me encantan! no es x desviar quizas este interesado en una butter cual seria su precio?

saludos
 
Arriba