Habitacion de terrarios de obra

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo no entiendo na de esto, pero no es la pintua antigoteras, de color rojo, o algo asi?

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ah ejej, como dije, no tngo ni idea :D

Me acorde q hace tiempo mencionasteis algo de la pintura antigoteras roja, y lo puse ejej

Salu2
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas.
Vaya lujazo de instalaciones, la verdad es que cada dia tienen mejor pinta y yo más envidia :rolleyes:. Un placer poder verlas.
Una pregunta, la última foto es un Cyclodomorphus gerrardii?
Un saludo.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
muchismas gracias por tus comentarios gredol. a lo que dices de la ultima foto no es un gerradii si no un tiliqua scincoides.
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Gracias por la aclaración, me habia dado la impresión por la foto, de todas formas preciosa tiliqua.
Un saludo.
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchísimas gracias Torre. Por cierto el pitón de labios blanco es una belleza. Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hey more que faltan mis radiatas paseandose por uno de los terrarios de los varanos?? jajajaja a la primavera del 2..... jajajaj yo pondria un par de sulcatitas babys jejeje y si quieres le pinto las estrellas
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que pasada de habitación!!! Que envidia!!! ;) vuestros bichos estarán encantados con sus "apartamentos adosados"

Felicidades, un trabajo muy bien echo
 

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Gracias a todos! ;) y a ti xalaor la proxima vez que vea tus radiatas estaran en mis bolsillos jajajajaja....
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
more ponte pantalones anchos que sino en los bolsillos de tus pantalones no cabran ya jajajaj o son pequeños los bolsillos o grandes las radiatas jajaja

Pd: pon una sulcatita en tu vida!!!!!!!! jajaja
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Realmente impresionante... Unos espacios muy amplios para que los bichos estén como en casa...!!

Mis mas sinceras felicitaciones!!! :confused: :confused:

Ahora tenéis que decir (si no lo habéis hecho ya) que va en cada cubículo... Y espero con ansia ver el resultado final...
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE, que decir, si han quedado de lujo y con un espacio enorme por terrario, los habitantes estarán de auténtico lujo a;), y muchisimo mejor si el local es de alguno de vosotros, 100 veces mejor :) ;), os ha merecido la pena el esfuerzo segurísimo a:>), mucha suerte con todos los bichejos :cool:.
:.:SaLuDoS:.: :cool:
 

pdr

Active Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:p buenas tardes soy nuevo por aqui y casi mas de los mismo, tengo dos guttatas y dos caliptratus desde hace año y medio. Me dicen q estoy loko con tanto bicho pero vamos chapo por el trabajo realizado y siguiendo con el comentario estais requeterequetelokos. yo quiero uno de esos,
espero pronto pongais fotillos de todo completamente terminado y llenos.(intentare convencer a la mujer para montar algo asi en casa)
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy guapo todo. Una cosa...nadie se ha planteado la pasta que tiene que costar mantener tanto animal ahi:confused:tanto en alimentacion con el luz....como lo haceis?? un saludo y felicidades!!muy bueno!
 
Arriba