Hablemos un poco del tema estrella del dia .. Barça - Madrid .. Que opinais?

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno abro este post, para dar opiniones sobre el partido .. desde la educacion y el respeto siempre eh ..

Dejo un enlace de como marca echa la culpa a 3eros de que CR9 fallara la falta?

"Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico - MARCA.com"

http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259519124.html

Recuerdo como en television decían que CR9 no se enteró de que lo apuntavan con un laser ..

Bueno, opinen :)
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues opino que este año el que se merece ganar la liga es mi Sevilla f.c.
Por los meritos obtenidos durante todas estas ultimas temporadas, continuidad, calidad de juego, cantera de lujo (Sergio Ramos, Reyes, Navas, Capel, Perotti,...), fichajes estrellas sin costar fortunas ( Baptista,Daniel Alves, Luis Fabiano, Kanoute,Keita,Juande Ramos, Negredo...)Por el equipazo que tiene y por la aficion. Haciendo sombra a Madrid y Barsa con un presupuesto muy muy por debajo de ellos(recordemos la que le metimos al madrid hace poco).
Sin duda el mejor equipo de España, en condiciones normales de competicion, sin tener 100 millones de euros para gastarselo en el Cristiano de marras, sin tener de cara los arbitrajes, etc. Me gustaria saber si el Sevilla tuviese ese presupuesto quien iba a ganar la liga, si Madrid o Barsa.

Y refiriendome a la pregunta del post, me parece de risa que los de marca se excusen con eso. El Madrid actualmente, desde mis respetos a los madridistas son un grupo de muy buenos jugadores con mucho nombre pero poco mas, de futbol estan todavia muy verdes. Auque ayer hicieron a mi parecer el mejor partido de la temporada (teniendo en cuenta al que tenian delante)Para mi, este año la liga caera para el barsa otra vez


Saliudos y viva el sevilla!!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Facil, 1-0, con uno menos y sin ser nuestro mejor dia. De todas formas por ganar 2-6 no nos dieron mas puntos. Le puede decir alguien a Casillas que es lo que ve ahora por el retrovisor. ;) ;) ;)
Força Barça

pepguardiola4foro.jpg
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Que poco futboleros que hay en el foro jejeje
Tenia ganas de que llegara este dia para cerrar mas de una boca... tanto hablar de quien es el mejor que si barça o r.mandril... ha quedao demostrado que el Barça es mejor equipo de futbol!
Primeros en liga y Champions... espero que la cosa siga así jejeje pero aún faltan muchos partidos

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Desde la educación y el respeto, este tema está vetado y prohibido por las normas del foro, vamos a ser educados y respetarlas :).

Saludos
 
Arriba