Hamm 19/03/2008

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aki yo como buen valenciano por alemania
 

Adjuntos

  • 100_3699.jpg
    100_3699.jpg
    88,3 KB · Visitas: 437

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola david, muy wapas esas bichas, cuentanos un poco de ellas. Por cierto, en la foto sales recien jalao:confused:?? ;) ;) ;) :D :D :D :D jeje, un abrazo nen.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jejeje si la verdad k no hay manera de esconderla, y eso k aprieto el vientre !! ajajajajajajja
, jalao no!hermosón! ;).
bueno pues enserio, la verdad k intentare tener la camara preparada a la hora de comer, estan comiendo bien,vienen de malaysia , elevada humedad ,alimentacion d caracoles, temp. 24º ideal. apenas se de ellas por su escasa info k hay,. yo pensaba k se los comia entero los caracoles, y al parecer no, sustrae solo el "chichi" del caracol es bastante curiosa lo k me sorprendio el interior de la boca , es como goma elastica exajerada (no s ecomo explicar mejor pondria foto ) es mas... los dientes aglifos estan como en medio del maxiliar superior y el inferior potentes mandibulas con mucha fuerza (creo k es como si lo emplearan para sustraer el caracol) ayer puse 4 caracoles y los cuatro se los comieron los dejaron vacios y muy muy limpios jeje. ya contare mas .....de estas serpientes cabezudas con morro de boxer ajajjajaj
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Joer, tienen que ser la po..., jeje, que tipo de veneno tienen y como de potente es?? Por cierto, que valen esas preciosidades:confused: Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
david´s dijo:
los dientes aglifos estan como en medio del maxiliar superior y el inferior potentes mandibulas con mucha fuerza .....

:eek: veneno? dije k eran aglifas monty , (aki supongo k paso un lapsus por tu cabeza) no pasa nada, bueno pues rondan los 90€ cada ,aunke regatee >:D .


pd;para k no haya confusiones, LAS APLOPELTURA BOA NO SON VENENOSAS.... es mas! se consideran de las primeras serpientes mas inofensivas k existen!
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Que tamaño alcanzan? y a que edad son maduras sexualmente?

muy guapas , suerte
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Guauuuuu!!!! De lo raras que son son preciosas!!! Felicidades por ellas y felicidades porque esas serpientes tan delicadas (digo yo...)ya te han comido!!! Un saludo!!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
:eek: :eek: :eek: se me paso el detalle, jeje, conozco lo que significa el termino, pero esto de leer deprisa y corriendo es lo que tiene, jejeje, pues son la repanocha, un saludo.


PD: Quiero fotos david!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
guillexotics dijo:
Guauuuuu!!!! De lo raras que son son preciosas!!! Felicidades por ellas y felicidades porque esas serpientes tan delicadas (digo yo...)ya te han comido!!! Un saludo!!!


si si lees atras dije 4 caracoles.... y no si querian mas, por k solo k puese 4 XD.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
montypython® dijo:
:eek: :eek: :eek: se me paso el detalle, jeje, conozco lo que significa el termino, pero esto de leer deprisa y corriendo es lo que tiene, jejeje, pues son la repanocha, un saludo.
me lo imagine , no pasa nada hombre, una vez aclarado.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues como ha dicho iñaki, a ultima hora habian una botrichellis a 20-25€, si eran capturadas o no es otra cosa.
Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Ami no me engañas as pintado ojos a una liana de Exoterra, muy muy bonitas i curiosas....suerte con ellas!!

PD; soi uno de los españoles que conociste en la larga espera para entrar!!

SALUDOS
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
adificil seria hacer eso, pero aunke no te creas , en la exposicion me han llegado a decir k si los dendrobates los pintamos a mano o son d e porcelana, ;) .

un saludo hombre.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
no jodas'?? jajaj en serio lo de los dendros??


dendrobrates swarovski xd
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
a ver si hoy consigo fotos y las cuelgo.

jerico supongo que estaras liado en el zoo esta semana pero en cuando puedas cuelga algunas de las tuyas que tienes de guapas de toda la peña.

1 saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
aqui van algunas fotillos que me acaban de pasar.

esta yo saludando a la camara ;) ;)
 

Adjuntos

  • P1020160.JPG
    P1020160.JPG
    95,7 KB · Visitas: 381

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
aqui yo ordenando cajas de corcho que al final iban asta por los asientos ;) ;).
si si los valencianos somos muy brutos!!!! sin comentar el Madrileño, e Jerico!!!
 

Adjuntos

  • P1020171.JPG
    P1020171.JPG
    78,2 KB · Visitas: 376

Similar threads

A
Respuestas
4
Visitas
2K
andresmatorral
A
Arriba