Hamm septiembre 06

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues en eso estoy, en el juego del quita y pon, porque algunos, desgraciadamente (no sólo para nosotros, sino también para ellos, han tenido que cancelar el viaje...)

Como ya le he comentado a varios de vosotros, esta semana quiero cerrar algunos flecos, para ver de qué forma podemos asegurarnos el viaje todos...

No os preocupéis que en breve actualizaré, una vez cesen los bailes de ida y vuelta, y esperemos que el bus se vaya completando por el bien de todos nosotros... :S

Un saludo y a por ellos ;)

Luis Casasús
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Veo que estamos a dia 27, a 4 dias del plazo limite (si no me equivoco) con las plazas que sobran no creo que podamos salir ¿no?

Si alguien de cerca de madrid o de madrid va al viaje y no le importa llevarme y traerme aqui estoy ^_^ (en caso de que salgamos)

Un saludo y a ver si hay suerte :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
amyae si no dices algo seguro el lunes o martes ¡¡mentra un yuyu!!

venga animaros chic@s , y sinos en un autobus pekeño aunke sea :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

De momento tenemos una plaza más pagada y otra más en camino. Además, hay posibilidades de tres plazas más cubiertas, pero, como siempre, son posibles, nada seguro. Podéis estar seguros de que voy a hacer todo lo posible porque el bus salga. Y si no sale este, uno de peores condiciones pero que nos permita viajar a todos.

De verdad, chicos, sé que no "ya está ahí", pero la gente espera siempre hasta el final... Paciencia y nervios de acero jejejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Chicos,

Tengo que hablar con Chimi para que lo actualice él, pero a día de hoy somos exactamente 29 personas. Hay una persona que ha confirmado su asistencia y estoy esperando confirmación de tres más. Dicho esto, deberíamos de ser unos 32/33 a finales de semana, pero contad con 30, que esos son seguros.

Dicho esto, confirmar que no sé cómo, pero estoy consiguiendo renegociar con la empresa, de forma que, a día de hoy, poniendo unos 30euros más por barba saldríamos en el mismo bus (graciasssss señor LUZ ;) ). Por otra parte, es importante añadir que conforme más plazas llenemos, más tranquilidad y más posibilidades de que viajemos por el dinero acordado y condiciones mostradas. Sea como sea, que todo el mundo esté tranquilo, que fijo que nos vamos ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Sé que los nervios son muchos, pero finalmente lo conseguiremos... Eso sí, seguid hablando con la gente para ver si alguno más se apunta ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno ,almenos ahora  ya estoy mas trankilo,a mi personalmente me da igual pagar esos  30 eu +(no es  k me sobre el dinero  pero   si es asi lo hago, sea  como sea  pero nos  vamos!!
)
pero pom pom pero  pon pero peró pero pomm peró pom pommm 
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre yo espero k se llene y no pagar nada,ya que yo tengo que pagar el tren a valencia k son 40 € :O

Unsaludo y vamos k nos vamos :D:D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
chete  , si ves  k tienes  muchos  problemas  respecto a  horarios  de tren , me  avisas   aver como lo arreglamos para poder kedarte  aki una  noche antes k mejor k gastarte mas dinero en un hotel o algo mas seguro, e  ir   mas trankilo  a  valencia, te  mando  un privado..
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

donde puedo conseguir informacion sobre el viaje. Horas etc etc. Mi problema es que tengo que buscar bastantes animales y si no hay sitio :rolleyes: que......

un saludo

Steve

p.d. cuantas plazas faltan?
 

Quijano

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por la info Luis,
Yo personalmente prefiero pagar esos 30€ de mas que ir en otro bus. En el de otros años se va de cine. Me llevare bocatas de casa y asi me ahorro los 30 euros.
Animo a la gente que tenga dudas entre venir o no, que se venga, realmente merece la pena.
Nos vemos pronto! ;)
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joder kingii eres un fiera, siempre actuando desinteresadamente y en lo que puedas ayudar, tienes una actitud de pm.

1saludejo!!Y suerte con esas plazas q faltan!
PD: Yo no voy, pero necesitaba decirle eso a Kingii! ;)
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
steve tranquilo que espacio va aver, yo por ejemplo no voycon demasiados bichos asi que si me sobra espacio... te dejo una cacho, NO PROBLEM.

Saludos
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
me alegro por vosotros, hasta yo, que no voy, estaba nervioso por la posibilidad de que el bus no saliese.

suerte en el viaje, y si teneis tiempo y ganas, ya sabeis, haced alguna fotillo :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
fasmid dijo:
Joder kingii eres un fiera, siempre actuando desinteresadamente y en lo que puedas ayudar, tienes una actitud de pm.
PD: Yo no voy, pero necesitaba decirle eso a Kingii! ;)

gracias  fasmid,   la verdad,es  k es un poco mi intencion intentar  hacer llevar esto  mas agradable,asi  como muchos de vosotros  lo haveis  sido,

un saludo
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Finalmente buenas noticias, yo infelizmente no puedo ir y estaba nervioso me imagino los que van  :eek:

A ver si me puedo apuntar el año que viene porke entre lo que escucho y lo que leo tiene que ser la ostia.

Mis felicitaciones personales a David KingII como alguien dijo tienes unas acciones de pm, no solo a nivel del foro como al nivel personal.

A los organisadores un saludo muy fuerte y gracias por este esfuerzo del cual espero hacer parte ya el año que viene.

Me gustaria Proponer algo al foro pero no se como ponerme en contacto con todos los responsables al mismo tiempo, vosotros (Amyae, Chimi y Pedro(Euble)), que sabeis donde trabajo podias pasarme una presentacion para hacer una parceria con la empresa que trabajo y poner un baner aki os daba una pelitas mas, pensadlo y decidem algo.

GRACIAS
Bruno
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Bueno... ...ya estamos a 1 de septiembre , se sabe algo del viaje Luis ??

Crucemos los dedos chicos , suerte!!!!!!!!!!!

Un saludo
 
Arriba