Haplopelma Minax

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola , muy buenas a todos , hoy me llego un regalo de reyes inesperado , me an regalado una Haplopelma Minax , yo ni me imaginaba que me la fueran a regalar y menos a unos dias ya de los reyes , yo la experiencia que tengo en tarantulas fue con dos grammostola que son las mas sencillitas , creeis que la haplopelma minax es buena opcion para avanzar ? , de momento todavia es chica , tendra unas 3 o 4 mudas y la tengo en un terrario pequeño de plastico con su temperatura y demas , me gustaria que me dierais datos importantes , sobre la potencia de su veneno , si suelen comer bien y todo lo demas , muchas gracias y un saludo .
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
No es precisamente la mejor opcion si no tienes mucha experiencia en tarantulas.

Es una especie bastante agresiva y con un veneno potente, normalmente tiende a huir antes de atacar pero lo mas conveniente es no molestarla y no manipularla.
Su comportamiento es muy sedentario, si tiene el sustrato adecuado (turba sin fertilizantes por ejemplo) hara una madriguera y ahi se quedara metida todo el dia, por la noche a lo mejor le ves las patitas asomando.

Ademas de eso recuerda que necesita bastante humedad
 

P.Portela

Active Member
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mallorca
Como te dice jvlr, no es la mejor opción, pero bueno si la tienes de peque podrás ir creciendo con ella en la afición. Eso si, precaución, precaución y precaución.

Además como te dicen es un animal que simplemente sabrás tú que está ahí, por que no la verás pasear ni nada y también recuerda MUCHA HUMEDAD = MUCHA VENTILACIÓN.

Ahora eso si, es increíble y lo poquito que la verás te compensará bastante!!!

Disfrútala y ya nos irás contando!
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De momento me esta iendo bien la cosa , espero que siga asi , lo unico raro es que aun no a hecho su madriguera ni nada de eso , de sustrato le tengo puesto fibra de coco esta bien ? o se lo cambio por otra cosa ? y en lo demas de momento no tengo duda , come bien , tiene su humedad , etc . Y es una gozada verla me esta encantando esta tarantula . un saludo y muchas gracias .
 
Arriba