Harry en su play-pen

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues el 12 de mayo hara 1 año que lo tengo, y la verdad que el mejor animal que e tenido hasta el momento, no es muy cariñoso que digamos pero es un espectaculo solo con observarlo, y ahora que llega el veranito lo dejo practicamente todo el dia en la terraza y disfruta como un niño pequeño con juguete nuevo, ya he comenzado a hacerle unas instalacion en una habitacion de unos 10 metros cuadrados para que cuando llegue el invierno tenga ya una buena zona donde moverse, porque crece que da gusto.

aqui dejo un video que le hice el otro dia, que ya estaba recuperandose de unos dias malos que habia tenido que tube que salir corriendo al veterinario porque pensaba que se me iba, pero ya esta bien solo fue un susto, y hay estaba bastante trankilo porque aun estaba tocadillo

harry the caiman

un saludo
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Está muy chulo Mr. harry, y creciendo estupendamente, enhorabuena!
Me alegro que ya esté mejor, ¿qué es lo que le pasaba?


Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues exactamente no lo sabemos, me di cuenta porque apenas se movia, y cuando fui a cogerlo ni me intento atacar ni nada que es lo que suele hacer siempre, asi que hay si que me preocupe me lo lleve al vete lo miro y parecia todo correcto, le puso una inyección que no me acuerdo lo que era, y a los dos dias ya volvio a ser el mismo, yo sospecho que fallara el termostato o algo y fuese un cambio brusco de temperatura o algo asi, por si acaso lo he cambiado....

saludos
 
Arriba